arrow

¡Va por nosotras! (2019)

¡Va por nosotras!
95 min.
5,0
369
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer oficial HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Después de una pelea, el equipo de fútbol de Clourrières es suspendido en su totalidad hasta el final de la temporada. Para salvar a este pequeño club del norte de Francia, que está a punto de desaparecer, el entrenador decide crear un equipo formado únicamente por mujeres y así poder finalizar el campeonato. Esta situación va a cambiar totalmente la vida de las familias y alterar los códigos establecidos en la pequeña comunidad.
Género
Comedia Drama Comedia dramática Fútbol Feminismo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Une belle équipe
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Poner el listón muy bajo
Las ligas pequeñas de barrio, con equipos formados por amigos que se reúnen todos los domingos para competir por diversión, son el caldo de cultivo de “¡Va por nosotras!”, una modesta comedia francesa en la que los problemas se aparcan a un lado para mostrar una cara amable.

Una cara que proveerá al espectador de buen rollo, a pesar de que algunas de las situaciones ya las haya visto o simplemente sean tan sencillas que a veces resulten demasiado básicas. No hay ningún tipo de complicación ni falta que hace, la película consigue un grupo homogéneo de personajes a través del cual lanzar un sencillo mensaje de igualdad, amistad, comprensión y final edulcorado, una suerte de guinda al pastel elaborado.

El reparto logra con sus interpretaciones contagiar el mensaje, en parte por las pocas implicaciones emocionales que tienen, y simplemente deben resultar simpáticos y dejar ver su cara amable.

Un montón de lugares comunes pueblan el desarrollo de la película, todo totalmente previsto preparado para llegar a un final no menos esperado. Si ese era el plan, como todo apunta, “¡Va por nosotras!” baja mucho el listón para saltarlo sin problemas.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
¡Va por nosotras!
Una vez más los franceses intentando demostrar que son feministas sacan su lado más machista, película que es amena, pasa rápida, a ratos es divertida pero ya...
No esperes grandes cosas, ni grandes carcajadas, ni grandes charlas morales, ni si quiera tocará tus sentimientos, es una película chorra que está bien para pasar el rato simplemente, a las 2 horas de verla es probable que ya la hayas olvidado.
El titulo original es "Une belle equipe" en España lo modificamos para no ser tan machistas, la verdad que le viene mucho mejor el español con ese ¡Va por nosotras!
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre ¡Va por nosotras!
Fichas más visitadas