arrow

Los misterios de Egipto: Redescubriendo el mundo antiguo (Serie de TV) (2005)

Los misterios de Egipto: Redescubriendo el mundo antiguo (Serie de TV)
60 min.
7,0
40
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2005). 1 temporada. 6 episodios. Serie dramática de la BBC para la televisión acerca de los diversos hallazgos arqueológicos que tienen lugar en la historia de Egipto, con el ocasionales escenas en 'flashback' que involucran a actores que representan a los antiguos egipcios. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Histórico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Egypt Untold
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
7
Cultura y entretenimiento
Cuando vi el primer capítulo de esta fantástica serie la verdad es que me quedé sorprendido, ya que me esperaba los típicos documentales tipo National Geographic ( sin desmerecer) y me encontré con una serie documental que dramatiza lo que cuenta con actores realmente solventes y presupuesto holgado, lo que permite disfrutar de la épica como si estuvieras viendo una película de corte histórico y con la licencia de una voz en off que te explica más detalles interesantes de lo que realmente ves en pantalla.

Totalmente recomendable para amantes del cine histórico y de los documetales , en especial interesados en la antigua cultura egipcia, yo personalmente no soy un gran interesado pero después de ver esta estupenda serie documentar reconozco que me he vuelto un pequeño aficionado y este es el mejor piropo que se puede decir de Los misterios de Egipto, que transmita a la persona parte de ese interés o amor que los propios protagonistas de la serie tenían sobre esta cultura.

Mención aparte a la estupenda banda sonora original.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Los misterios de Egipto: Redescubriendo el mundo antiguo (Serie de TV)
Fichas más visitadas