arrow

Jack Frost 2 (2000)

Jack Frost 2
91 min.
3,1
45
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
En esta secuela, los supervivientes de la primera parte, deciden irse de vacaciones al Caribe para recuperarse de la reciente experiencia traumatica vivida. Lo que no se imaginan, es que la fiesta les durará poco, cuando el objeto de sus infortunios, accidentalmente recongelado y, cómo si eso no fuese bastante malo, ahora tiene la capacidad de seguir congelado incluso en temperaturas tropicales. El Caribe ya no será lo mismo trás la aparición de Snowman. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Jack Frost 2: Revenge of the Mutant Killer Snowman
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
¿Por qué hacer innecesarias versiones censuradas?
Segunda parte (y última) de esta corta saga de Jack Frost. Y me he llevado una decepción tremenda, aunque ahora leyendo otras críticas, me he dado cuenta de que la he visto es la versión censurada, y claro, es que le quita toda la gracia. Es muy muy light. Tendré que buscarme la versión completa y verla de nuevo para poder disfrutarla en condiciones.

Esta segunda parte es más cutre y mucho menos graciosa (tiene humor tonto, mucho, pero de gracia, 0). Con una trama tan absurda como la primera y llevándola aún más absurdo total, trasladando la trama a las Bahamas y teniendo al muñeco de nieve haciendo de las suyas en una isla tropical.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Jack Frost 2
Fichas más visitadas