arrow

Pterodactyl (2005)

Pterodactyl
88 min.
1,6
377
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un grupo científico formado por el profesor Lovecraft (Cameron Daddo), su novia y cuatro estudiantes, realizan una expedición a Turquía para estudiar un volcán dormido situado cerca del conocido monte Ararat. Lo que no se esperan es que en el interior encuentren varios huevos de dinosaurio, de varios millones de años, y que están a punto de romper el cascarón. Un fascinante hallazgo de consecuencias insospechadas... (FILMAFFINITY)
Género
Acción Terror Dinosaurios
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Pterodactyl
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
¿Por qué no ponen el cero el Film Affinity?
Demanda ya hecha por muchos usuarios de esta web y a la que me sumo. Sin duda, el uno le queda demasiado grande a esta película que no tiene otro propósito que valerse del tirón que tuvo "Parque Jurásico" y convertirlo en un producto de serie Z.

Película mala, malos efectos especiales y poco conocimiento del comportamiento del animal al que aparece (ya sé que no es "Caminando entre Dinosaurios" pero debemos de pedir algo de rigor, que fue lo que se hizo en "Parque Jurásico") y unos personajes especialmente mal dibujados y planos, simples estereotipos que cualquiera identificaría (la rubia pija, la fea lista, el empollón, el militar ultrapatriota...) en el primer vistazo. De entre todos ellos especialmente cargante me parece el Empollón que mientras la gente muere alrededor no hace sino valorar el descubrimiento que la ciencia ha hecho y que por su falta de realismo ante el mundo que le rodea me recuerda al "Niño de Ratatouille".

Películas como esta deben de hacer plantearse a los gestores de Filmaffinitty implementar el cero en sus calificaciones.
[Leer más +]
29 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Intentaré no extenderme demasiado en esta crítica.
El primer error está en que "esto" se pueda críticar, por que ya estaríamos catalogándolo de película y esto sería subestimar al séptimo arte.

La recomiendo ver a aquellas personas que les falten huecos en su lista de "peores películas que he visto", o en su defecto a las que quieran crear una lista llamada " NO películas mas buenas".


Ya no se merece más lineas.
[Leer más +]
19 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Pterodactyl
Fichas más visitadas