arrow

Aberraciones sexuales de una rubia caliente (1977)

Aberraciones sexuales de una rubia caliente
75 min.
4,1
92
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ALEMÁN)
Sinopsis
Dos hermanas habitan en una isla y una pretende por encima de todo enloquecer a la otra. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Terror Erótico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Suiza Suiza
Título original:
Die teuflischen Schwestern
Duración
75 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Otra serie B en mitad del océano de Jess
Otra película donde la maldad es el epicentro del largometraje, por encima del sexo, ya que este es solo el instrumento para conseguir todo lo que los malvados personajes del film quieren. Una película sin pena ni gloria en mitad de la carrera del genial director español que contó con la presencia de todo un clásico de las películas de terror de serie B como Jack Taylor. A quien le nazca verla no le decepcionará.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
HERMANAS NINFÓMANAS
Producción hispano-suiza hecha a la medida y a mayor gloria, del erotómano y polifacético Jesús Franco y que contó con un reparto enteramente desconocido y extranjero. Producida en plena ola de “destape” se disimula, como ocurre en las películas de esa época, un argumento vacio y que toma como pretexto, el exhibicionismo que tanto el director de “Las Vampiras” (1970) nos brindó en casi la totalidad de su filmografía.

Dos hermanas, una dependiente de la otra y sumida por exigencias de un “mad doctor”, son el centro de atención de los amantes que pernoctan en su chalé hasta que uno consigue enamorarse de una de ellas. Pero romance poco, porque una vez más “tío Jesse” nos deleita con lo mejor que sabe hacer: mostrar a sus ninfas completamente al desnudo, obsequio de su firma que el paso de los años ha ido a menos.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Aberraciones sexuales de una rubia caliente
Fichas más visitadas