arrow

Bedeviled (2016)

Bedeviled
91 min.
3,5
116
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Un grupo de amigos descargan una aplicación para el móvil similar a Siri. Pero lo que parece un inofensivo sistema para obtener direcciones y recomendaciones de restaurantes esconde una siniestra naturaleza. La aplicación no solo es capaz de conocer los miedos más secretos y ocultos de una persona, sino que además es capaz de manifestarlos en el mundo real hasta lograr matar de miedo a los niños. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Internet / Informática
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Bedeviled
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Apps que matan....de aburrimiento.
Ni mas ni menos es lo que nos cuenta esta peliculita de los Vang brothers, utilizando como excusa de toda la trama una app, que es como la versión diabólica de Siri, descargada en sus móviles por los protagonistas que termina por acosar a estos jovenes de instituto de clase alta, bien alimentados, malcriados, motorizados, con muy pocas luces y todos ellos con uno o varios miedos ocultos. Y ahí es precisamente donde falla este film.
Se podría haber arañado algo mas de esa idea pero todo resulta tipico, tópico, simplón, decepcionantemente predecible e irrisorio.

La pelicula se presentó el año pasado una semana antes de Halloween en el Screamfest de Los Angeles (versión USA del festival de Sitges) a bombo y platillo aunque ya se anunciaba a finales de 2015, pero lo curioso es que su estreno para el gran público se produjo en Alemania antes que en USA-Canada, donde ha pasado directamente al mercado DVD.

Sin más...una película ni siquiera palomitera...solo de usar y tirar o como dicen en Trumplandia: totally disposable. Yo ya la tengo en la papelera de reciclaje ;-)
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
La app del miedo.
Para ser otra película de terror adolescente, donde ya uno sabe que morirán casi todos los personajes, que en general harán estupideces, etc, esta se puede ver sin estarse regañando uno mismo por estarla viendo.
Un grupo de chico descargan una app y esta empieza a perseguirlos usando sus mayores miedos, se podría decir la la app es una especie de Freddy Krueger 2.0, y lamentablemente los miedos de los adolescentes son más que todo homenajes a otras películas de terror, pero con todo y que le sobran 20 minuto, uno igual la aguanta, no digo que sea buena, ni siquiera aceptable, le falta elaborar mejor las muertes, se supone que mueren de miedo, pero por lo que se ve en pantalla, salvo que tuvieran problemas cardíacos o fueron de asustarse con nada, nadie se muere de miedo por lo que esta app les muestra.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Bedeviled
Fichas más visitadas