arrow

Ley y desorden (Serie de TV) (1995)

Ley y desorden (Serie de TV)
30 min.
5,2
397
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Serie de TV (1995-1996). 2 temporadas. 14 episodios. La comisaría de Gasforth está en algún sitio, puede que en un barrio de Londres como Acton o Wimblendon, o quizá en un pequeño pueblo como Godalming, el caso es que ni está en medio de la urbe ni entre los verdes pastos británicos. En ella los agentes tiene que afrontar todos los problemas que asociamos a... los uniformes, pues hay dos divisiones distintas en la comisaría, los de uniforme y la división de investigación criminal de paisano que se siente muy superior al pelotón uniformado. La comisaría es estrecha y van a tener que compartir demasiado espacio, asegurando las más cómicas situaciones. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Sitcom Policíaco
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The Thin Blue Line
Duración
30 min.
Guion
Música
Compañías
Links
7
Una aceptable -Insertar aquí broma sobre o más bien a costa de los franceses- comedia inglesa.
Comedia policial a cargo de Don Rowan Atkinson, una institución del humor ingles. Esta serie es también un buen ejemplo de la llamada “brevedad inglesa”, con dos temporadas y apenas 14 episodios. Humor muy ingles, muy localista a veces, con los franceses y Francia como el blanco aceptable de sus bromas. Ideal para quienes gusten de este tipo de humor y de fans del gran Mr. Bean.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Mr Bean como policia ¿que podía salir mal?
Rowan Atkinso siempre que lo veo para mi es Mr Bean. Da igual si hace de policia, el genuino papel de Bean o Johnny English.

En España hemos tenido a los hombres de Paco, existe la mítica saga de Loca Acadamia de Policia y aquí Rowan se une al club de los policias catastróficos.

No es lo más destacado de Rowan pero si te ries con Mr Bean es una serie para verla
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ley y desorden (Serie de TV)
Fichas más visitadas