arrow

La princesa y su destino (TV) (2005)

La princesa y su destino (TV)
90 min.
3,4
36
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Isabella es una princesa, recién coronada, que trabaja de incógnito en la embajada de su país en Berlín. Isabella se enamora perdidamente del jardinero, Lukas, que desconoce su verdadera identidad. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Comedia romántica Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Alemania Alemania
Título original:
Eine Prinzessin zum Verlieben
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Jardinero busca Esposa.
No sé cómo nadie ha criticado este peliculón. Es todo lo que podéis esperar nada más ver el país de procedencia. Yo he tenido la suerte de verla un domingo por la tarde -esto también sirve para hacerse una idea de la calidad-.

Es tan mala que el guión parece una parodia hecha de ***ísima madre. Tiene princesa, topicazos sobre la realeza, un jardinero padre soltero que vive en una mansión con su hermano tonto y dos parapléjicos, un cobrador de deudas con vértigo con inteligencia de villano de dibujos animados, un padre (rey) flexible y bondadoso, y una madre que parece una bruja pero que al final ná de ná.

En el minuto 5, ya deduces el final, pero por si acaso, la introducción se prolonga durante 65 minutos más. Tiempo más que de sobra para presentar subtramas que al final se fuman porque cagoendios han juntado nudo y desenlace en los últimos 20 minutos.

En el spoiler la resumo en un diagrama de flujo.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La princesa y su destino (TV)
Fichas más visitadas