arrow

The Twilight Zone: The Self-Improvement of Salvadore Ross (TV) (1964)

6,6
25
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Salvadore Ross es un hombre rudo de condición humilde que un día es rechazado por Leah Maitland, una joven con la que había salido en alguna ocasión. Frustrado por la decisión de Leah, Salvadore suplica en voz alta que al menos por una vez sus deseos se hagan realidad. A partir de entonces, y como por arte de magia, cualquier deseo, por extraño que parezca, se hará realidad para Salvadore. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Twilight Zone: The Self-Improvement of Salvadore Ross (TV)
Duración
25 min.
Guion
Jerry McNeely (Historia: Henry Slesar)
Música
Marius Constant
Fotografía
George T. Clemens (B&W)
Productora
CBS / Cayuga Productions
Género
Fantástico Intriga Thriller Telefilm Mediometraje
Grupos  Novedad
The Twilight Zone (Serie de TV 1959-1964)
6
136: Programa de mejora
Salvadore Ross está loco por Leah Maitland y haría lo que fuera por conseguirla. Por casualidad descubre que posee un talento único para intercambiar sus características físicas con otras personas. Ross utilizará esa rara capacidad para intentar conquistar a su amor.

El protagonista comprenderá que las cosas no son tan sencillas como parecen. Lo que no puede ser no puede ser. Su loable ambición chocará con los gustos de la chica, y con las pretensiones del padre de ésta, un veterano de guerra empeñado en que su hija se case con un hombre digno. La dignidad, ese concepto tan problemático, no se consigue con magia ni con obstinación. Hace falta algo más que dinero, juventud y belleza para lograr el éxito, para alcanzar la gloria. No todo tiene un precio. Al menos eso es lo que nos quieren contar.

El episodio resulta entretenido, pero se encuentra lejos de los mejores de la quinta temporada.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Relaciones 1