arrow

Esto es un desastre (2012)

Esto es un desastre
88 min.
6,0
591
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (Inglés)
Sinopsis
Gira alrededor de cuatro parejas que se encuentran para un desayuno-almuerzo un dí­a domingo, sólo para verse atrapados en una casa juntos, mientras el mundo podrí­a estar destruyéndose. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Fin del mundo Escenario único
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
It's a Disaster
Duración
88 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
10
UNA GRATA SORPRESA
Pensé que iba a ser más de lo mismo que estamos viendo en este decadente cine americano de los últimos años: Una historia sobre el fin del mundo tonta, llena de lugares comunes y de idiotas que no saben qué hacer para evitar el cataclismo. Pero no, esta es una verdadera joya que vale la pena ver, sobre todo si sabes disfrutar de un guión bien escrito.

It's a Disaster tiene un enorme encanto en la manera como está contada. Los personajes son tremendamente interesantes lo mismo que las relaciones entre ellos. Llama la atención que un producto de bajo presupuesto sea tan inteligente en la manera de mostrar los conflictos y como estos se resuelven en hora y media que se va volando.

Si lo que buscas es una peli sobre el fin del mundo con escenas de catástrofes, este no es un producto para ti. Esto va sobre relaciones humanas, pero vistas con humor e inteligencia, sin gamberradas que solo buscan el chiste fácil. En lo personal me encantó el guión que como ya lo dije antes es tremendamente sólido de principio a fin. Le auguro mucho éxitos a su director y guionista Todd Berger en su carrera. Veo un gran talento aquí a pesar de que esta trama no cuente nada complejo. En la sencillez y pero en la contundencia está el gran mérito de esta película. ¡Felicitaciones!
[Leer más +]
9 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Esto es un desastre
Es una película extravagante, extraña y muy estrafalaria; es decir, todo un film "friki" que consigue una sonrisa continuada en tu rostro y risas sinceras y espontáneas. Un almuerzo dominguero, tres parejas, seis individuos muy diferentes entre si y que forman un conjunto divertido, ameno, que viven situaciones ridículas, en un contexto surrealista, en una situación llevada al límite, con la amistad a prueba de bomba, con la sorpresa de uno mismo, todo ello formando un explosivo cóctel donde el ingrediente primordial y esencial -clave del valor de este relato- es el magnífico y fresco guión que uno todos los elementos; diálogos sorprendentes, curiosas actitudes, inverosímiles jugadas, continuadas salidas de madre... un combinado que funciona, que asombra y atrapa, que gusta por su rareza y que entretiene muy gratamente. Película modesta, realizada con bajo presupuesto, sin grandes miras en su objetivo pero que consigue mucho más de lo que en principio parecía; Todd Berger es capaz de elaborar una historia que funciona en su simpleza, que deslumbra por su distracción y que transmite un grato y efectivo entretenimiento; un regocijo sincero y natural magnífico para disfrutar de hora y media y relajarte, dejarte llevar por su disparate y percibir su gustosa chaladura. Cachondeo sin compromiso ni contratiempos!!!

http://lulupalomitasrojas.blogspot.com.es/
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Esto es un desastre
Fichas más visitadas