arrow

Las chicas Gilmore (Serie de TV) (2000)

Las chicas Gilmore (Serie de TV)
40 min.
6,3
29.763
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Serie de TV (2000-2007). 7 temporadas. 153 episodios. Historia de la jovencita Rory Gilmore y su moderna madre soltera Lorelai, en la pequeña y encantadora población de Stars Hollow, Connecticut. Rory acaba de entrar en la etapa adolescente, sigue siendo una buena estudiante y se lo pasa en grande con su amiga Kim, pero ya le gusta un chico y está claro que ha pasado la época de las muñecas. Mientras, su alocada madre Lorelai dirige un hotel restaurante e intenta, por el bien de su hija, volver a entablar una relación cordial con sus acaudalados y estirados padres, pues se marchó de casa cuando se quedó embarazada. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Drama Familia Adolescencia Amistad Vida rural (Norteamérica)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Gilmore Girls
Duración
40 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2004: Emmy: Nominada a Mejor maquillaje.
2001: Globos de Oro: Nominada a Mejor Actriz TV - Drama (Graham)
2002: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores Programas de TV del año
2001: Sindicato de Actores (SAG): Nominada Mejor actriz (Serie Drama) (Graham)
2000: Sindicato de Actores (SAG): Nominada Mejor actriz (Serie Drama) (Graham)
9
Mi mamá me mima, oh yeah
PRIMERA IMPRESIÓN: Un poco cursi, ¿no? Una madre joven y cool, una hija adolescente que es una joyita, abuelos pijos, un pueblo idílico, relaciones familiares y vecinales… Puaj.

SEGUNDA IMPRESIÓN: Quiero ser una Gilmore, vivir en Stars Hollow, hablar sin parar, comer comida basura y estar delgada, tener vecinos cotillas y frikis tan divertidos, odiar los deportes, llevar uniforme y estar sexy, ser súper irónica y rápida en las respuestas, ser inteligente y leer un montón y no ser rarita, sobrevivir a una cena semanal con mi madre, que mi abuela sea una snob pero mole, gustar a los chicos, gustar a los hombres, dirigir un hotel rural, tener una amiga cocinera, que me guste la música indie, tener una amiga coreana, tener una madre como Lorelai, tener una hija como Rory.

TERCERA IMPRESIÓN: ¿Cómo puede una serie costumbrista ser tan absolutamente genial, nada moralizante, súper adictiva, tener dos personajes principales enormes y un grupo de secundarios incluso superiores? ¿Cómo puede ser que no todo el mundo idolatre a Lorelai Gilmore?
[Leer más +]
197 de 204 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Chico Gilmore
Esta es una serie aparentemente amable , e inocua, que sin darte cuenta te va enganchando (y de qué manera). Los diálogos son fantásticos, sobre todo si Lorelai Gilmore está en escena: mucha inteligencia, mucho humor, y saludables dosis de locura.
Los personajes secundarios son estupendos y todos encajan en este peculiar pueblo donde en realidad nunca pasa nada, pero así es la vida.
Y aunque no seas mujer, ni madre, ni hija... esta serie te atrapará, incluso aunques seas hombre como yo.
Hay series que deberían durar por siempre.
[Leer más +]
68 de 71 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Las chicas Gilmore (Serie de TV)
Fichas más visitadas