arrow

Bob's Burgers (Serie de TV) (2011)

Bob's Burgers (Serie de TV)
21 min.
6,8
2.118
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer Temporada 7 (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2011-). 13 temporadas. 255 episodios. Bob’s Burgers narra la historia de los Belcher, una familia disfuncional que regenta una hamburguesería situada entre un crematorio y la sede de organización que lucha por los derechos de los animales. En el día de su gran reapertura reciben la visita de unos inspectores de sanidad que investigan el rumor esparcido por Louise, la hija pequeña de Bob, de que en el restaurante servían carne humana proveniente del crematorio vecino con el único objetivo de superar a una compañera de clase que tiene un tío torero en España. Y lo que empieza siendo un desastre se acaba convirtiendo en todo un negocio. (FILMAFFINITY)

Renovada por temporadas 14 y 15.
Género
Serie de TV Animación Comedia Sitcom Familia
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Bob's Burgers
Duración
21 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Links
Premios
2021: Emmy: Nominada a mejor producción de animación
2022: Premios Emmy: Nominada a Mejor producción de animación
2022: Premios Annie: Mejor producción animada para TV
2019: Premios Annie: Mejor doblaje (TV)
2018: Premios Annie: Nominada a mejor producción animada para TV
8
Las hamburguesas de Bob me recuerdan mucho a lo que viví en Nueva York :)
Bob’s Burgers está llamada a ser la nueva serie de animación absurda de culto. Es una serie fresca y muy divertida, que se aleja del enfoque chabacano de las creaciones de Seth MacFarlane (que por otro lado disfruto) y se acerca más a otras series poco reconocidas como The Life and Times of Tim. Pese al comentario inicial de Filmaffinity, no, la serie no representa a una familia disfuncional. Parodia a una familia normal, donde cada personaje tiene su propia visión del mundo y donde tres hijos en tres momentos diferentes de la adolescencia ofrecen mucho juego (el momento zombi del segundo episodio es de lo mejor que he visto en animación durante el periodo 2010/2011)

Los chistes no son, ni de lejos, grandes guiños a los hitos del pasado o hacia la sociedad actual (léase la influencia de The Simpsons). Tampoco se basan en vómitos y pedos, como Seth nos tiene ya acostumbrados. Los chistes son graciosos, las situaciones cómicas y paródicas, recordando mucho a los líos en los que Tim se encontraba sin buscarlo. Bob es un Tim de 40 años que sólo quiere una vida tranquila pero que tiene tres hijos adolescentes y un puñado de gente extravagante, envidiosa y con mala leche (es decir, normal) como vecinos.

Recomiendo esta serie a todo aquél que sin más pretensiones se quiera echar unas risas con un producto cuidado, interesante, fresco, irónico y divertido.
[Leer más +]
37 de 46 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Bob, Linda, Tina, Gene y Louise
Hacía zapping por el Plus y de repente me encontré con esta nueva serie de animación. Salía Gene, el entusiasta hijo de Bob, estaba ante una mesa del restaurante con la boca llena de agua, de repente empezó a escupirla por toda la mesa y exclamó: Soy un espray humano!
Me enamoré.
Desde entonces disfruto de cada episodio de esta serie, que aunque tiene un humor más blanco que otras series de su misma especie, es un humor que encaja conmigo que me provoca una risa sincera.
Personajes increíbles, entre ellos cabe mencionar a Gene y a Louise y guiones diferentes y originales.
Por último a esta sencilla crítica decir que soy seguidor y fan de series como Los Simpsons, Padre de Familia, South Park, Padre Made in Usa y el Show de Cleveland y a partir de ahora Bob´s Burguer se une como una mas de todas estas grandes series de humor.
[Leer más +]
13 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Bob's Burgers (Serie de TV)
Fichas más visitadas