arrow

Eye Candy (Serie de TV) (2015)

Eye Candy (Serie de TV)
60 min.
4,8
159
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
1
Infumable
Me ha costado media vida ver el primer episodio, la trama parecía interesante pero a la hora de plasmarlo en la serie deja mucho que desear, no es nada creible y tiene un guión mediocre.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Bella víctima.
Sugerente puesta en escena de la serie con un asesino en serie que se dedica a escoger sus víctimas a través de una página de contactos en la red. Victoria Justice es una joven actriz muy atractiva y con un cuerpo cañón, a la búsqueda de personas desaparecidas, entre ellas su hermana tres años atrás. Y parece que el psicópata asesino se ha enamorado de ella y de su entorno.

La serie, de sólo diez capítulos, va desenmarañando la madeja de asesinatos que se viene produciendo capítulo a capítulo, donde se deja a la perspicacia del espectador el presunto o presuntos sospechosos de ser el asesino en serie.

Final curioso dejando entrever que podía existir una segunda temporada que no se va a producir al haber cancelado la serie.

No está mal, y tiene un final cerrado que podía haber dado más de sí de haberse producido esa segunda temporada, aunque en mi opinión iba a empeorar. Como dice el refrán español, "Lo bueno si breve dos veces bueno".

Mi nota, un 6.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Eye Candy (Serie de TV)
Fichas más visitadas