arrow

Los muelles del delito (2010)

Los muelles del delito
89 min.
4,2
174
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Liam, un hombre al que la cárcel le arrebató todo lo que tenía, intenta reconstruir su vida, enamorándose de quien no debe y siguiendo la extraña forma de vida de una familia violenta. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Once Fallen
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Vidas truculentas.
Es una película bastante seria y ruda donde las ñoñeces brillan por su ausencia, exceptuando una corta escena, lo cual no me disgusta en absoluto. Más bien es todo lo contrario lo que predomina, acentuado con unas actuaciones sobrias y con mucho carácter, donde sobresale Ed Harris, que brilla mucho más que el protagonista Brian Presley. Un par de escenas amorosas contando la ya citada, y todo lo demás es testimonio de unas vidas bastante truculentas. Se escapan varias escenas y situaciones a las que no he visto mucho sentido, pero en general es digna de ver, aunque no es una película que vaya a dejar huella.
Saludos
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Pasable
Entretenida, normalita, para pasar un rato entretenido, pero nada más, algo floja, con poco ritmo, previsible. Actuaciones correctas. Magistral Ed Harris, él solito llena la pantalla y salva la película. Recomendable sólo por ver a Ed.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los muelles del delito
Fichas más visitadas