arrow

The Guild (Serie de TV) (2007)

The Guild (Serie de TV)
8 min.
6,8
156
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Unofficial Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Serie de TV (2007-2012). 70 episodios. Sigue la vida de Codex (Felicia Day) la sanadora de la hermandad en un popular juego multijugador masivo online (MMORPG), que intenta llevar una vida normal después de que uno de sus compañeros de hermandad aparezca en su puerta. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Sitcom Webserie / Serie Online
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Guild
Duración
8 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
The Guild
Después de ver las tres temporadas que por el momento lleva la webserie, me siento capacitado para comentarla [aunque no creo que esta crítica sea leída por mucha gente teniendo en cuenta que The Guild no tiene la popularidad de otros productos], y he de decir que es entretenida, original y simpática. Podría dar más de sí en los gags y en argumentos más curiosos, pero consigue mantenerse en un buen nivel y no decae en ningún momento, con unos finales de temporada especialmente buenos, al menos en el caso de las temporadas 2 y 3.
La música de la serie, a pesar de que no sea mucha, es buenísima. Los personajes son todos simpaticones, sobretodo destaco a Codex, Zaboo, Clara y Riley.
Las interpretaciones no están mal aunque se nota que hay algunos intérpretes mejores que otros. La mejor es sin ninguna duda Felicia Day, seguida del actor de Zaboo.
Los monólogos de Codex ante su webcam son de lo mejorcito de la serie, merece la pena verla sólo por eso.
En definitiva, una historia interesante con personajes simpáticos, buenos diálogos, una prota muy carismática y una música genial.
[Leer más +]
16 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Guild (Serie de TV)
Fichas más visitadas