arrow

Cazador del espacio: Aventuras en la zona prohibida (1983)

Cazador del espacio: Aventuras en la zona prohibida
90 min.
4,8
349
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
El piloto de una nave interestelar acude a un planeta poblado por monstruos y mutantes para rescatar a las astronautas supervivientes de una expedición, ahora en poder del belicoso tirano que domina la zona.
Género
Ciencia ficción Aventuras Extraterrestres 3-D
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Spacehunter: Adventures in the Forbidden Zone
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Agua, agua por todas partes y ninguna para beber...
¿Cómo es que soy el primero en subir una crítica sobre esta película? De acuerdo que no es de lo más, pero es un film, cuando menos, entrañable y agradable de ver. Es una peli de aventuras con algo de space-opera. Naturalmente, de la época dorada de los videoclubs. Y sale Peter Strauss nada menos, y con Michael Ironside como antagonista. Tiene cosas interesantes, como el tren, y no deja de tener cierto parecido, salvando las distancias, con Mad Max 2. Es mejor, por decir algo, que Piratas del Espacio, esa con la Angelica Houston. Tiene algunas escenas para el 3D de la época, como la escena del principio, pero vamos, que se puede ver plana sin ningún problema.
Yo desde aquí, animo a todos los seguidores de la Ci-Fi que, al menos por curiosidad, le den una oportunidad.
[Leer más +]
21 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Hubiera disfrutado viéndola de pequeño un sábado por la tarde
He visto esta película hace un par de meses, al igual que "Los siete magníficos del espacio", otra peli de ciencia ficción de los 80, recomendada por un blog. Las dos me han dejado buen sabor de boca. Serie B de los 80, etiqueta que convive tan bien con el género de la ciencia-ficción. Así que estamos hablando de un film de bajo presupuesto, y por ende, limitados recursos técnicos. La historia es simple : cowboy/antihéroe solitario (Peter Strauss) que viaja en su nave espacial acompañado de una androide se ve inmerso en una aventura en un planeta yermo y perdido para rescatar a unas bellas astronautas secuestradas por un tirano con los modales de un malo (Michael Ironside) de "Mad Max" o "Waterworld". Película sin ninguna pretensión, salvo la de entretener con cuatro duros, pero que es honesta y conserva el aroma de lo añejo. Entretenida historia arquetípica con personajes arquetípicos.
[Leer más +]
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cazador del espacio: Aventuras en la zona prohibida
Fichas más visitadas