arrow

Vamos a la cárcel (2006)

Vamos a la cárcel
86 min.
4,7
796
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
John Lyshitski (Dax Shepard), delincuente profesional y contumaz perdedor, ha tramado la mejor forma de vengarse del juez que le mandó a la cárcel: ocuparse de que el repelente hijo del magistrado, Nelson Biederman IV (Will Arnett), sobreviva a una temporada en el trullo. Cuando Nelson es condenado erróneamente y enviado a prisión, John logra, encantado, que le encarcelen con él, convirtiéndose en su compañero de celda y asegurándose que su nuevo compañero reciba el "tratamiento completo"... (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama carcelario
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Let’s Go To Prison
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
El extraño caso, de cuando lo pueril resulta enormemente divertido.
Las primeras noticias que tuve sobre este director, fue a través de una imágenes que circulaban por la red, de una vaca haciendo kung fu, extraídas de una película que vi luego, de la cual no recuerdo el titulo, que incluía imágenes de viejas películas de Wang Yu, (el entrañable protagonista de aquella joya de las artes marciales: El luchador manco) y que era original y divertida. A continuación dirigió, esta que nos ocupa, una desternillante e incomprendida vuelta de tuerca al género penitenciario, (publicitada por algunas lumbreras, como una parodia de Prison Break, aprovechando el éxito de dicha serie), plagada de inteligentes, y aunque suene contradictorio pueriles gags y con prácticamente todos sus personajes impregnados de una inmensa vis cómica. Recomendable.
[Leer más +]
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Poco ruido y muchas nueces.
Comedias con presupuestos mayores, mucho mayores, con más revuelo mediático, publicidad y demás no se puede comparar a ésta. Originalidad es la palabra perfecta para describirla. La música es genial, y la resolución inmejorable.
[Leer más +]
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Vamos a la cárcel
Fichas más visitadas