arrow

Siempre (1989)

Siempre
106 min.
5,4
5.350
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Pete Sandich, un temerario piloto que se dedica a la extinción de incendios, muere en acto de servicio tras salvarle la vida a un amigo. En el cielo, se encuentra con un ángel femenino que lo conmina a regresar a la Tierra para proteger la vida y convertir en un experto piloto al novato Ted Baker. El único problema es que Ted está enamorado de la antigua novia de Pete. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Drama Fantástico Remake Sobrenatural
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Always
Duración
106 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1990: Saturn Awards: Nominada a Mejor película de género fantástico.
"Entretenida película que retoma los pasos de la conocida 'Dos en el cielo', sólo que situando la acción en una cuadrilla de pilotos contraincendios. Lo peor, su flojo guión"
[Diario El País]
10
1
Positiva
6
Neutra
3
Negativa
5
Adiós Audrey...
Para siempre es una película muy cursi, lenta, aburrida, y con un guión lamentable, aun no puedo creer que esta haya sido dirigida por el reconocido Spielberg; sin embargo hay que agradecerle una sola cosa al director, y esa sola cosa solita le da los 5 puntos a esta cinta: la presencia muy grata de la leyenda, de a mi parecer la mejor actriz de la historia, Audrey Hepburn, y es que el oír su voz, el sentir su presencia en la pantalla y el ver su mirada, me hace remontarme a aquellos ya lejanos tiempos donde se hacían mejores películas, y donde ella, la mas grande, triunfaba con su belleza y su frescura: esta cinta para lo único que sirvió fue para decirle adiós a la gran Audrey en su ultima película (moriría poco tiempo después) decirle adiós no solo a ella sino a una época donde ella fue fundamental y donde ella creo todo un mito a su alrededor, salve Audrey, te recordaremos Para Siempre...
[Leer más +]
31 de 38 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
En recuerdo de Audrey
Remake de Dos en el cielo, de Victor Fleming, pero en lugar de la segunda guerra mundial como tema de fondo, esta vez se trata de un grupo de pilotos que apagan incendios forestales.

No es que sea una gran película, no pasará por cierto a la historia del cine, pero tiene algo especial, nunca otra actriz me cautivó tanto como Holly Hunter en esta película. Está sencillamente espléndida, espectacular, su mejor papel antes de El piano, aunque personalmente creo que nunca se la vió mas radiante y atractiva en la pantalla que aquí. Tiene buenos momentos, lo mejor sin duda es la interpretación del duo protagonista, Richard Dreyfuss/Holly Hunter con escenas muy divertidas, llenas de química, a destacar la del regalo dentro de la cantina (con la música de Bonnie Raitt de fondo, nick of time), que me parece genial.

En esta película aparece por última vez la actriz Audrey Hepburn haciendo el papel de un angel, ya que a los pocos meses fallecería.

Que la disfruteis.
[Leer más +]
20 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Siempre
Fichas más visitadas