arrow

Super Agente Cobra (Serie de TV) (1982)

Super Agente Cobra (Serie de TV)
24 min.
7,1
149
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Opening (JAPONÉS)
Sinopsis
Serie de TV (1982). 24 episodios. Cobra es un pirata espacial que se vio forzado a esconderse de sus enemigos de la mafia espacial modificando su rostro con una cirugía plástica y borrando su memoria. Buichi Terasawa se inspiró en el actor francés Jean-Paul Belmondo y los personajes de sus películas, para crear el personaje de Cobra.(FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Aventuras Manga Robots Aventura espacial
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Cobra Gekijoban (Space Adventure Cobra)
Duración
24 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Space Adventure Cobra
10
Aaaaahhhh…. Recuerdos....
que deben colocar como imagen de perfil un fotograma de una serie de animación que recuerden con especial cariño de su infancia. Me sorprendió ver la gran cantidad de imágenes de series bastante recientes: o conocen muy poco de animación o muy seguramente me encuentro extremadamente viejo –que es lo más posible–. Obviamente es un juego de adolescentes y no me voy a poner a subir como imagen de perfil estupendas series de animación que disfruté en mi infancia como, “Capitán Centella”, “Mazinger Z”, “Banner y Flappy”, “Corazón”, “Marco”, y otras tantas que llenan de nostalgia mi memoria. Eso dejémoslo a los jóvenes.

Sin embargo, no pude evitar recordar la serie que más me impactó en mi niñez por lo novedoso de su formato, bueno… debo reconocer que, en realidad, no era tan novedoso, pero en mi corta existencia no tenía mucho de dónde escoger. Esta serie se titulaba “Super Agente Cobra” y me maravillaba al verla pues en la infancia de cualquier ser humano la imaginación se dispara con androides, armas laser y viajes espaciales. “Cobra” tenía esto y mucho más, la narración de historias por capítulos la hacían aun más interesante ya que en esa época estábamos invadidos por caricaturas de Estados Unidos con historias que duraban un capítulo. Soñé con tener la Psicoarma de Cobra, de contar con una sexy-androide como “Lady Armoroid” y un super vehículo espacial como “Tortuga”. Aaaaahhhh…. Recuerdos....
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
El legendario pirata Cobra
Tenía alrededor de unos 5 años cuando vi por primera vez Space Cobra. Aunque en ese tiempo debo haber visto uno o dos capítulos, pero a pesar de ello, tuve una buena impresión de la serie y siempre la recordaba. Pasaron muchos años, y ya siendo un adulto, por fin tuve la oportunidad de ver completamente toda esta serie.

No es una serie muy extensa, apenas dura 31 capítulos, es una serie antigua, ya tiene alrededor de 30 años, pero de todos modos sigue siendo una magnifico anime, con unas historias muy entretenidas. Y me es imposible olvidar a Cobra, uno de los personajes más carismáticos que he conocido, es simplemente el alma de la fiesta. Y como olvidar la Psicoarma, la magnum, la nave Tortuga, su fiel compañera Lady Armoroid, el enfrentamiento de Cobra con Cristalino, el tesoro del capitán Nelson, etc.

Esta dentro de mis animes favoritos, y para las personas que no hayan tenido la oportunidad de ver esta serie, se las recomiendo enormemente. VIVA COBRA.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Super Agente Cobra (Serie de TV)
Fichas más visitadas