arrow

Los Picapiedra (1994)

Los Picapiedra
105 min.
4,3
24.487
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (Español)
Ver 4 más
Sinopsis
Pedro Picapiedra es nombrado vicepresidente de la compañía en la que trabaja. Pero un consejero y su secretaria intentan engañarlo para que firme una serie de autorizaciones de pagos y poder quedarse con el dinero. Halagada su vanidad, Pedro llegará a romper su amistad con sus amigos los Mármol. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Infantil Aventuras Cine familiar Prehistoria Dinosaurios
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Flintstones
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Los Picapiedra
Links
Premios
1994: 2 Premios Razzie: Peor actriz secundaria (O'Donnell) y guión. 4 nominaciones
7
no entiendo
Esa es la verdad:no entiendo. Como es posible que semejante comedia y tan buenas actuaciones hayan dado un promedio de 3.9!!. Es una pelicula bella y muy bien cuidada por donde se la mire. Las actuaciones son muy buenas (no olvidemos el papel de elizabeth taylor como la madre de vilma).
[Leer más +]
56 de 68 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Respetuosa adaptación (5.9)
Es como ver un capítulo de los dibujos, pero con el inmejorable aporte cómico de Moranis (desperdiciado talento el suyo), Goodman (que construye una mezcla entre Pedro Picapiedra y Homer Simpson), Taylor (no sabía que tuviera esa vis cómica) y MacLachlan. También aportan lo suyo una sensual Halle Berry, todavía "desconocida" por aquel entonces, y unos buenos efectos especiales. El guión, además, ofrece "un par" de chistes bastante graciosos.

¿Lo malo?, pues que está casi exclusivamente dirigida a los niños y, como ya he dicho, se parece demasiado a un capítulo, con lo que los enredos son bastante blandos y todo suena a ya visto.

Definitivamente, no me parece tan mala como para suspenderla.
[Leer más +]
46 de 53 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los Picapiedra
Fichas más visitadas