arrow

Air Bud 2: El fichaje de la liga (1998)

Air Bud 2: El fichaje de la liga
90 min.
2,6
917
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (Castellano)
Ver 3 más
Sinopsis
El perro superdotado Buddy ha revolucionado el mundo del fútbol americano tras comenzar a hacer sus pinitos en este deporte. El dueño de un circo decide apoderarse del perro para hacer su propia fortuna con él. (FILMAFFINITY)
Género
Infantil Comedia Cine familiar Animales Perros/Lobos Fútbol americano Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Air Bud: Golden Receiver
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Canadá;
Grupos
Air Bud
Links
2
¡Ah....! ¡Qué tardes aquellas frente al televisor como un idiota!
Me acuerdo hace algunos años cuando solamente teníamos un canal en el viejo televisor destartalado. Como no servía, lo pusieron en mi cuarto para "que hiciera lo que quisiera con él". Cuando terminé de ver esta película caí en la cuenta de que debí haberlo incinerado o jugado al cirujano con él, pero ahora ya es tarde.
Con un trauma psicológico mediante, varios años después recordé está película mientras navegaba sin rumbo en las perversas aguas de la Internet. Y, naturalmente, plasmo mi crítica:
¿Qué mas puede pedirse de la secuela de una película tan pedantemente infantil,hasta tal punto de querer arrancarte los ojos? Ojo, que no la dirigió ningún cineasta famoso ni mucho menos, y que sólo la carrera del pequeño Zegers pudo salir medianamente a flote, para luego hundirse más con la tercera parte. El perro, naturalmente es muy liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindo, una ricura, siempre demostrando que es el gran maestro del deporte. Básquet, bueno. Pero ¿Fútbol americano? Innecesario. Debieron de haber buscado otro deporte como badminton o pelota vasca (naturalmente, estoy siendo sarcástico), tal vez las cosas hubiesen sido menos predecibles, un poquitín mas entretenidas diría yo.
Pero en fin, es lo que tenemos y debemos conformarnos. Sigo, un circo ruso (¿alguna connotación con los soviéticos y la guerra fría, tal vez?) intenta apoderarse del perro, pero como son tan, tan, tan imbéciles.. ¿Adivinen qué?. Bueno, no les digo, pero ya se lo habrán imaginado.
Aparte de eso, lo demás es aún mas predecible. El nuevo novio de mamá, el inicio de la pubertad, el perrito haciendo cabriolas, la música exasperante.
Para olvidar, pero lamentablemente yo no podré hacerlo.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Air Bud 2: El fichaje de la liga
Fichas más visitadas