arrow

Painkillers (2018)

Sinopsis
Después de sufrir un terrible accidente de coche en el que muere su hijo, el brillante cirujano John Clarke, atormentado por la culpa, se vuelve preso de una serie de terribles dolores corporales. A medida que su matrimonio comienza a descomponerse, pronto descubre que lo único que puede calmar su dolor es el consumo de sangre humana. Cuando conoce a Herb Morrir, un hombre que asegura que puede devolverle su vida tal y como era antes de la desgracia, John se embarca en una aventura de pesadilla en el que sólo tiene dos opciones: aceptar el dolor que lleva dentro... O convertirse en un monstruo. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Bélgica Bélgica
Título original:
Painkillers
Duración
83 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
le faltó una vuelta de tuerca
Sinopsis: John Clarke, un brillante cirujano, plagado de culpa tras la muerte de su hijo en un accidente automovilístico, se da cuenta de que lo único que puede aliviar su dolor es el sabor de la sangre humana.

Generalmente uno mira estas películas y espera un final retorcido, o al menos que termine todo mucho pero mucho peor de lo que empieza... como una especie de caída constante hasta llegar al punto más bajo que se pueda llegar. Por momentos se ve, pero parece que el director en el último instante decide no ir por esa vía y dar una vuelta de 180º.
Para ser de bajo presupuesto está bien actuada... vale la pena una mirada, pero estoy seguro que a la mayoría de los que miramos "este cine" nos va a dejar con un gusto a poco.

Mischa Barton debe ser amiga de alguno, porque aparece 2 minutos (o menos). Se ve que para ayudar en algo (recaudar dinero??) se prestó un poco... genial por ella y el resto.

Me queda ver la otra película del director a ver si lo consigue, y de última ver si en las próximas termina mostrando algo más retorcido (en todo sentido).
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Painkillers
Fichas más visitadas