arrow

30 días y 30 mil millas (2013)

30 días y 30 mil millas
96 min.
4,0
504
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Official Trailer HD (INGLÉS)
Sinopsis
Una auxiliar de vuelo ha mantenido diversas relaciones a lo largo de su vida. Sin embargo, para ella resulta un problema ser la única integrante de su familia que nunca se ha casado, por lo que decide realizar un largo viaje recorriendo treinta mil millas durante un mes en busca de un marido adecuado. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Road Movie
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Baggage Claim
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Ligera película, entretenida y punto.
Comedia con poco gancho, y digo comedia por encuadrarla en algún género; ya que lo único que provoca es esbozar alguna ligera sonrisa, no llegando en ningún momento a dar esos momentos de risa que se le exigen a cualquier buena comedia.
La película tiene un buen ritmo, ya que la búsqueda contrarreloj en 30 días de un "aspirante a marido" por parte de la protagonista para presentarlo en la boda de su hermana, hace que el film no decaiga y no llegue a aburrir, lo cual se agradece.
Aunque se queda en eso, una película algo entretenida, pero que no resulta convincente como comedia; con varios clichés sobre afroamericanos y relaciones personales que no tienen mucha originalidad ni fuerza para conseguir una buena comedia.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Paula Patton que está en la tierra.
Comedia romántica que narra la azarosa búsqueda del amor perpetuo, más allá de los convencionalismos, los roles, las influencias ajenas y las familiares.

La preciosa Paula Patton, se lanza a la búsqueda de su príncipe azul entre los hombres con los que ya tuvo una relación que no llegó a buen puerto, y para eso, siendo azafata de unas líneas aéreas, se pone a recorrer el país para encontrarse con ellos y provocar una nueva cita para ver si alguien le propone el ansiado matrimonio.

Paula Patton se luce bien en la pantalla con esas rotundas curvas que posee y esa sonrisa a veces misteriosa y a veces bobalicona que usa, siendo el alma de esta comedia. Un aprobado, que para como están las historias románticas, está bien. Se pasa un rato agradable.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre 30 días y 30 mil millas
Fichas más visitadas