arrow

Bring The Soul: La película (2019)

Bring The Soul: La película
103 min.
7,2
63
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer
Sinopsis
Documental del grupo BTS que se centra en su gira "Love Yourself", y en el que los integrantes de la banda cuentan sus historias personales sobre lo que ha significado para ellos tocar frente a miles de seguidores. (FILMAFFINITY)
Género
Documental Documental sobre música
Reparto
Año / País:
/ Corea del Sur Corea del Sur
Título original:
Bring The Soul: The Movie
Duración
103 min.
Música
Compañías
Links
1
Las ARMY's ha atacado esta página poniéndole 10 solo por fanatismo y no por su contenido
Critica sobre el documental de la boyband con el peor fandom de la historia de la música del siglo XXI.

El documental está hecho principalmente para la gente que escucha K-POP regularmente, parecerá aburrido a personas que suelen escuchar K-POP y no lo recomiendo para la gente que quiere conocer a la banda de chicos que revolucionó la industria musical del pop en el mundo o bueno al menos en 2017-2019 ya que últimamente no están sacando un hits como antes.

Las Army's se organizaron para ponerle puntuación de 10 ha este documental solo por el hecho de que es sobre BTS. Eso pasa cuando BTS saca un nuevo vídeo, utilizan hasta 2 computadoras y 5 celulares para reproducir la canción infinitas veces y por eso es que tienen los récords de los vídeos más visto de YouTube en menos de 24 horas. Y Encima se quejan de YouTube les quita las visitas por que son xenófobos o no sé que cosa inventan.

Le daría un 5 pero para equilibrar la balanza por el ataque que hicieron ha esta página puntuando algo solo por puntuar porque es ilógico que una documental con puntuación alta no tenga críticas al respecto.

Postdata:
BIGBANG TUS PATRONES. AMÉN
[Leer más +]
2 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Bring The Soul: La película
Fichas más visitadas