arrow

Prisoners of War (Serie de TV) (2009)

Prisoners of War (Serie de TV)
60 min.
7,3
116
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2009-2012). "Hatufim" (Prisoners of War) es una serie israelí creada por Gideon Raff, que dio origen a la exitosa producción estadounidense de 2011, "Homeland". (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Thriller Drama Intriga Terrorismo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Israel Israel
Título original:
Hatufim (Prisoners of War)
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
homeland "sólo" se inspiró en esta serie
Si no quieres ver la serie porque piensas que verás lo mismo que en Homeland, estás muy equivocado. Hatufim es una serie con ritmo e historia y cuenta con muchos más personajes con protagonismo y peso. Así como en Homeland el peso argumentativo recaía sobre Brody y Carrie, en Hatufim hay varias tramas que te van sorprendiendo y dando a conocer a unos personajes tan trabajados psicológicamente como en la serie de Alex Gansa.
La fotografía es genial, la música perfecta para la serie y los actores hacen un gran trabajo destacando a las actrices Mili Avital, Yael Eitan y el actor que interpreta a Uri, Ishai Golan.
[Leer más +]
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Notable.
Si, es una serie israelí donde los buenos son ellos y los malos son los sirios, libaneses, palestinos y todo lo que huela a árabe en general. Tampoco se puede esperar otra cosa de una historia contada por israelíes en relación con el conflicto. Mas allá de lo esperable en cuanto a su falta de objetividad, surgen elementos de autocrítica en relación a las tremendas contradicciones que vive el pueblo judío a la hora de defender lo que ellos sienten que es su tierra ancestral, su patria (ver spoiler). Asi y todo y siendo historias diferentes, creo que su falta de objetividad "canta" menos que muchos capítulos de Homeland.

En cuanto a las actuaciones...sobresalientes. El guión no tiene fisuras. La dirección impecable, y la historia fluye y evoluciona naturalmente sin las "sorpresas y sobresaltos" efectistas a los que nos tienen acostumbrados los productos marca hollywood.

He visto solo la primera temporada, pero antes de empezar con la segunda no pude resistir la tentación de recomendarla.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Prisoners of War (Serie de TV)
Fichas más visitadas