arrow

Cuando vuelva a casarme (1938)

Cuando vuelva a casarme
72 min.
5,6
23
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Escena (INGLÉS)
Sinopsis
Narra las andanzas de una caprichosa y alocada heredera que, para salvar un escollo testamentario, decide encontrar marido, lo antes posible, aunque sea pagando... Con lo que no contaba es con que podría enamorarse. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Next Time I Marry
Duración
72 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
LUCILLE SIEMPRE ES LUCILLE
Lucille Ball, que llegara a ser una de las grandes estrellas de las primeras telecomedias de la televisión americana, lleva el peso de esta agradable comedia de Garson Kanin, desplegando toda su picardía, viveza y hermosura, frente al rudo James Ellison.
Curiosamente, es en los -llamémosles espacios abiertos- donde la pareja de pícaros (en especial la dulce Lucille) se desenvuelve con naturalidad y comicidad. Sin embargo, cuando el viaje en la caravana podría dar lugar a un brillante y acogedor intimismo, los intérpretes principales pinchan en hueso y son, el remilgado pretendiente y su resignado chófer los que mantienen la línea cómica de la historia.
Excelente película para una tarde lluviosa de sillón y manta.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
POR LOS CAMINOS DEL MATRIMONIO
Comedia ocurrente y desenfadada, aunque de humor algo tosco, con algunos rasgos de ingenuidad que tiene su origen en un disparate argumental para ir consolidando un enredo que se convierte en gran galimatías.
Exagerada pero previsible, consigue que L. Ball y J. Ellison luzcan sus habilidades en la pantalla entre enredos, líos comprometidos, un permanente juego de equívocos y el inevitable toque de romanticismo.
Pasatiempo intrascendente, simpático y refrescante.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cuando vuelva a casarme
Fichas más visitadas