arrow

Chrome Angels (2009)

Chrome Angels
90 min.
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
En la línea de androides exterminadores que desean destruir la raza humana, esta película de ciencia ficción aborda la aventura de sobrevivir en un mundo dominado por las máquinas. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Acción Robots
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Cyborg conquest
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
Ni para reirse de ella
No es que existiera mucha fe en alguien que ha dirigido algo como Transmorphers, pero Chrome Angels está a la altura de lo esperado. Un auténtico bodrio de dimensiones bíblicas que no divierte en ningún momento. Y mira que existen películas malas que entretienen, que son bandera de ese extraño submundo freak de bajo presupuesto y argumentos descabellados, pero Chrome Angels no vale, ni siquiera, para reirse de ella misma.

Todo guarda el mismo nivel. Los efectos especiales parecen metidos mas como dibujos que otra cosa. Las actrices que forman la banda de moteras podrían haber hecho mucho mejor papel como androides que como humanos por lo vacío de sus cerebros, aunque seguro que fueron otros atributos los que primaron a la hora de ser elegidas. La música es lo único que es salvable, aunque dentro de lo malo recuerda a las composicones ochenteras de películas de acción apocalípticas.

No esperes humanos esclavizados por androides, no te dejes engañar por la portada ni nada de eso, ni siquiera una copia cutre de Terminator (la cosa es más rollo Blade Runner con replicantes y hasta una especie de Voight Kampff pero a lo cutre, ni aparato ni leches). Lo que vas a ver va a ser más bien un combate entre jamonas contra un imperio de maniquíes. Si es eso lo que buscas, esta es tu basura.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Chrome Angels
Fichas más visitadas