arrow

Naturaleza a lo bestia (2008)

Naturaleza a lo bestia
81 min.
3,7
796
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Una productora televisiva intenta conseguir que su programa 'Strange Wilderness' obtenga más audiencia. Para ello, enviarán a un par de lunáticos a los Andes en busca de Bigfoot... (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Periodismo Televisión
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Strange Wilderness
Duración
81 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Que quieres que te diga... Lo admito, me reí.
Cuando fui a ver esta película lo cierto es que no me esperaba mucho de ella... Es más... Cuando vi esta cinta lo que quería era pasar un rato semiagradable, sin pensar en los exámenes y cosas varias. Tampoco tenía ganas de ver un peliculón, solo desconectar, y creo que fue por eso por lo que me agradó lo que vi.

Cierto, es grosera, salvaje, gamberra y carente de cualquier sentido o coherencia, los actores son regulares, el guión es flojo... pero que demonios, pase un rato divertido...

Divertida, gamberra y floja, solo para los que quieran ir al cine con los colegas a reírse, al que le guste este tipo de humor chabacano (Que a mi me encanta siempre que se use la cabeza). No apta para gente con prejuicios y que se indigne fácilmente.
[Leer más +]
14 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Caída libre
Debut en la dirección de Fred Wolf, un tiparraco salido de la fábrica del "Saturday Night Live" donde trabajó tanto de actor como sobre todo de guionista. "Strange wilderness" es una comedia chusca de las que abundan en los últimos tiempos en clara caída libre y sin paracaídas. Mezclando tres o cuatro gags resultones con un aire absurdo y un predominante toque directamente idiota el film es un conjunto de decisiones la una más desnutrida y desganada que la anterior. Tiene risas de choque pero deja un poso de largometraje totalmente prescindible que no obstante, sin ningún género de dudas, tiene y seguirá teniendo su público. Aparece de nuevo Jonah Hill que de no conocerle ni su familia ahora sale hasta en la sopa y protagoniza Steve Zahn que no es que tenga una filmografía de aúpa, pero que, al menos tuvo el acierto de actuar en "Rescue Dawn" de Herzog. "Strange wilderness" es tan ridícula como el titulo castellanizado. Para una tarde tonta o para un tonto por la tarde.
[Leer más +]
9 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Naturaleza a lo bestia
Fichas más visitadas