arrow

No Way Out (1987)

No Way Out
Trailer
6,4
11.320
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
El Secretario de Defensa David Brice (Gene Hackman) mata a su amante en un arrebato de furia. Para encubrir el escándalo, su fiel ayudante (Will Patton) hace que las sospechas recaigan sobre un espía ruso, y para encontrarlo recluta al comandante de marina Tom Farrell (Kevin Costner). A medida que la investigación avanza, Farrell descubre horrorizado que todas las pistas lo inculpan directamente a él y que su vida corre peligro. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
No Way Out
Duración
116 min.
Guion
Robert Garland (Novela: Kenneth Fearing)
Música
Maurice Jarre
Fotografía
John Alcott, Alun Bollinger
Productora
Orion Pictures
Género
Thriller Intriga Crimen Ejército Neo-noir Thriller psicológico Remake
6
Entretenida, pero no redonda
Parto por confesar que no he visto aún la original "El reloj asesino", por tanto no puedo hacer un comentario comparativo.

La pelicula de Donaldson ofrece una intriga entretenida, pero en ni un momento llega a ser redonda y totalmente creíble. Los protagonista y los vínculos emocionales que les unen, no llegan a ser del todo creíbles. El personaje de Will Patton no solo esta poco logrado, es absurdo dado que son incomprensibles sus motivaciones, su amor secreto por su jefe resulta poco creíble y está mal logrado.

La película no consigue ofrecer robustez al juego del gato y el ratón, siempre le falta algo de credibilidad.
[Leer más +]
16 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
El poder trata de imponerse sobre las leyes.
Cuando una chica es accidentalmente asesinada por un alto personaje de la Casa Blanca es claramente un hecho que debe ser ocultado. El personaje en cuestión, secundado por su lugarteniente, no vacilará en sacudirse de la responsabilidad desplegando todo su poder para tal efecto. Si bien es cierto, Kevin Costner no cuenta entre mis actores favoritos, pienso que en esta entrega lo hace muy bien, pues da credibilidad al personaje, en una situación donde todo parece volverse en su contra, dando inicio a una situación de tensión irresistible. La traición y el engaño son parte de la funcion. Son casi dos horas de intenso drama. Recomiendo verla.
[Leer más +]
16 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1