arrow

Impacto profundo (2003)

Impacto profundo
93 min.
2,8
110
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
En el océano ártico una estación submarina americana y el submarino nuclear USS Jimmy Carter son inutilizados por una desconocida criatura prehistórica que habita los fondos abismales. Para investigar el suceso parte hacia el Polo Norte una expedición científica. Inexplicablemente hay un aumento de la temperatura del agua, que amenaza con fundir la capa de hielo de los polos, e inundar la superficie de la Tierra. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Acción Terror Monstruos Zonas frías/polares
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Deep Shock
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Puro Cutrismo
Sere breve en mis palabras porque creo que el título lo dice todo de esta película. La película parece que la ha dirigido un grupo de niños en la guarderia. Los bichos malos mas que miedo dan un poco de verguenza, sin hablar de la gran interpretación de los actores.
Así que si podeís elegir entre otra peli hacerlo, con esta malgastareis el tiempo :)
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
¡Y tan profundo!
La propuesta se puede tomar en serio hasta el minuto 1 y 47 segundos. El tiempo en el que finalizan los títulos de crédito y sale el nombre del submarino protagonista: Jimmy Carter.

Tragaderas profundas son las que hay que tener para tragarse la filmografía completa de Phillip J. Roth, una gran desconocida para el publico (y esperemos por el bien de su salud que siga siendo). Aquí cobra protagonismo el calentamiento global en el polo. La ONU parece una junta escolar de un suburbio iraní o un jurado de Eurovisión. Para colmo de males mentales tenemos una superbase submarina con una culebrilla magnetizada por el ¡¡¡¡POLO!!!!!! Uy, uy…
En fin, el equipo de rescate está compuesto por la chica mona (que hay que creerse que sea científica) a la que obviamente nadie hace caso. Se suman al equipo su ex, un militar con las cejas igual de depiladas que ella (aunque pueden ser efecto del botox), el malo y otros militares… Ella dice ‘Están totalmente fritos’… no sabiendo muy bien si a los cadáveres que encuentra en la estación o posiblemente a los cerebros del público al otro de la pantalla.

->MORALEJA: EL G8 sucks…

Por supuesto: no falta alguna secuencia romántica en este gélido y culebril cruce de “Abyss” y “Gusy Luz, la película”. Si la ven (y sobreviven) les provocará un impacto profundo.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Impacto profundo
Fichas más visitadas