arrow

¿Hay alguien ahí? (2009)

¿Hay alguien ahí?
95 min.
5,8
893
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Inglaterra, años ochenta. Edwad (Milner) es un niño de diez años que vive en una casa que sus padres han convertido en residencia para el cuidado de ancianos. Mientras la madre se encarga del negocio, el padre se enfrenta a una crisis de la mediana edad. Edward, por su parte, vive obsesionado con la idea de a dónde va el alma de los mayores cuando mueren. Un día, inesperadamente, aparece Clarence (Caine), un mago ya retirado... (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Años 80 Amistad Vejez / Madurez
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Is Anybody There? (Is There Anybody There?)
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Otra joya por descubrir.
Tierna, conmovedora, fascinante, divertida, sobrecogedora... Is anybody there? es otra de esas producciones que pasan desapercibidas para el gran público pero que se quedan en la memoria y los corazones de aquellos que la ven. Una pequeña gran joya por descubrir y que nos muestra a un Michael Caine que no sólo no ha olvidado lo que es ser actor; tampoco ha olvidado lo que es ser un gran protagonista.
[Leer más +]
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Buen entretenimiento
Los 80, una casa familiar convertida en residencia de anciano, donde vive un niño obsesionado con la muerte hasta que un día llega un mago venido a menos. Sencillo film bien planteado, una buena dirección de John Crowley, magnifica interpretación de Michel Caine y del co-protagonista, el niño interpretado por Bill Milner, secundado por un buen reparto sin embargo los ancianos están muy estereotipados. Por momentos sentimental y ocurrente.

más: lossentidosdelavida.wordpress.com
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre ¿Hay alguien ahí?
Fichas más visitadas