arrow

1000 maneras de morir (Serie de TV) (2008)

1000 maneras de morir (Serie de TV)
15 min.
5,4
2.079
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
6
La vida es una gran sorpresa. No veo por qué la muerte no podría ser una mayor.
Un televidente aburrido, ya ha dado dos vueltas a la grilla de canales y encuentra un programa llamado “1000 maneras de morir”. No podrá continuar con el zapping, la curiosidad ante un programa con semejante título será casi irresistible.
Y es que la televisión, y por ende la sociedad, ha cambiado tanto en los últimos años, que existe un show como éste, en horario estelar, y es visto por mucha gente, tal vez mientras cena.

Debo confesar que está muy bien hecho, las animaciones y las explicaciones técnicas y científicas son impecables, 1000 maneras de morir basadas en muertes reales, con unos comiquísimos títulos (en inglés) para cada uno, y una narración no menos hilarante para cada caso.

Es más que evidente que la única condición impuesta a los realizadores fue que mostraran o presentaran a las víctimas de cada una de las muertes como personajes funestos, odiosos, estúpidos o crueles, que se los pueda aborrecer fácilmente, que el espectador no sienta empatía hacia ellos, todo lo contrario que sienta una profunda antipatía y que al acabar de ver cada muerte se diga “el mundo es un mejor lugar sin este individuo”.
Pero me pregunto: ¿acaso la gente buena no pude tener muertes trágicas y absurdas?, el programa no funcionaría de la misma forma si mostrara el fallecimiento de una abnegada madre de familia o de un compasivo sacerdote.

Epicuro decía: La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo.

Dr.Juventus
[Leer más +]
32 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Comedia muy negra
Hace unos dias pasando los canales de mi servicio de cable local, me topé con este programa que me llamó la atención y me enganchó. Pues dediqué el tiempo para verlo y pues les confieso que no me aburrí.
Este pseudo documental, basados en "hechos reales" lo cual aún no me lo creo, es una mezcla de ciencia, animaciones, efectos especiales, dramatizaciones, sangre (o mas bien gore) y obviamente muertes. Es como ver un documental de Discovery Channel o Nat Geo pero dirigido por Sam Raimi o George A. Romero.
Soy amante del humor negro y gore cómico. Por esta razón para mi es una divertida serie narrada originalmente por Ron Perlman, que muestra 1000 maneras de morir crudamente pero en un punto de vista de humor. RECOMENDADA
[Leer más +]
19 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre 1000 maneras de morir (Serie de TV)
Fichas más visitadas