arrow

Over There (Serie de TV) (2005)

Over There (Serie de TV)
60 min.
5,9
47
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2005). 13 episodios. Al poco tiempo de llegar a Iraq, los miembros de una unidad del ejército americano se ve envuletos en una violenta batalla que les descubre la esencia de lo que significa qué es una guerra y a lo que se enfrentan como soldados. A esta última pregunta cada miembro de la unidad, al frente de la cual está el sargento Scream (Erik Palladino, conocido por "E.R.") responderá de maneras diferentes: algunos hacen frente a la amenaza y a su posible muerte. Otros se paralizan por el miedo. Y todos intentan forjar los lazos de hermandad y apoyo mutuo que sólo la guerra puede crear. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Bélico Guerra de Iraq
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Over There
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
La primera serie situada en este conflicto bélico.
Típico/tópico drama bélico, de la cual la Fox solo rodo una temporada de 13 episodios, que nos narra el día a día de una unidad del ejército Usa, destinada en Irak.
Desde el primer capítulo ya notamos que no estamos ante nada de otro mundo, lo peor no es que este plagada de tópicos, sino que la manera de contarnos esos tópicos es más bien penosa y aburrida, amén de el nivel de producción, imperdonable en una serie hecha por una major y que se publicita como la primera serie situada en este conflicto bélico, por no hablar de los actores, que por mucha aplicación que pongan de su parte, no logaran transmitir la intensidad inherente a este tipo de papeles, (probablemente a causa de el penoso trabajo de los guionistas). Si eres aficionado al cine bélico, la puedes echar un vistazo, resto abstenerse.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Over There (Serie de TV)
Fichas más visitadas