arrow

Puntos de vista (2008)

Puntos de vista
90 min.
5,0
14.301
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
El presidente de los Estados Unidos viaja a Salamanca para dar una conferencia. En medio del mitin, alguien intenta atentar contra su vida. La historia está contada a través de los ojos de ocho testigos: ocho versiones distintas sobre un único hecho. ¿Qué ocurrió realmente? (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Terrorismo Historias cruzadas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Vantage Point
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Un thriller apasionante aunque sea absurdo (...) Si lo que buscas es un buen entretenimiento nihilista, no mires más."
[Chicago Reader]
"Una competente -aunque completamente impersonal- película, del tipo de filmes que tiene un suficiente número de actores famosos -o, al menos, lo suficientemente famosos-."
[The New York Times]
6
1
Positiva
2
Neutra
3
Negativa
4
Flípalo como puedas 22 1/3
Venía con las mejores intenciones de ver esta película; Matthew Fox es un tío que me cae simpático y Eduardo Noriega otro tanto. Ahora bien, esta película va de despropósito en despropósito.

Empezando por la recreación de Salamanca, (por llamarle algo) y terminando por los enormes fallos de raccord entre los distintos puntos de vista en los que se centra el argumento (por llamarle algo, también) que incitan a la carcajada en más de un momento.[Los cito en Spoilers]

Tanto punto de vista diferente cambia el guión cada vez de una forma más inverosímil que ya no sabes por donde cogerlo.

Al final quedas con una sensación de que te has entretenido pero eso sí, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
[Leer más +]
128 de 147 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
A los de documentación: España es el país que está en Europa, México es el que está en Sudamérica ¡¡no los confundáis más!!
Sabía que no iba a encontrarme con una joya cinematográfica, pero de eso, a ser una mierda hay un trecho.

Y es que no me gusta descalificar así como así, pero no se puede decir nada bueno, que el género sea de acción, no significa que te puedas permitir poner cualquier chorrada para a ver si cuela, mucha explosión (repetida unas 8 veces) pero poco sentido común.

Salamanca no es Salamanca, es México, lleno de gente que no pasaría por españoles ni queriendo y es que los de USA siguen sin entender lo que es España (ya pensaban en Misión Imposible II que en Semana Santa quemábamos las imágenes de los santos) lo que nos une al país sudamericano es el idioma, ya que físicamente no tenemos nada que ver. ¡¡Voy a rodar yo una película sobre americanos con ojos rasgados, no te digo...!!

Los actores también son para echar de comer aparte. Forrest Whitaker estaba "pelín" sobreactuado, amigo Forrest ya se que Salamanca es preciosa, pero no pongas esa cara, que sólo es una plaza! Noriega, pues que decir de él, es que el doblaje es tan penoso… y Mathew, no tendré en cuenta este bache en tu carrera, seguiré pendiente de ti en "Perdidos" que me gustas mucho más.

Por cierto... ¿¿si viene Bush a España también vamos a ir todos a recibirlo con banderitas españolas?? si claro, y a cantarle eso de "Americanos os recibimos con alegría..."

Gracias a esta película es posible que un amigo no vuelva a hablarme, no me extraña, yo en su lugar haría lo mismo, menuda elección, me he cubierto de gloria.
[Leer más +]
127 de 163 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Puntos de vista
Fichas más visitadas