arrow

¿Quién es esa chica? (1987)

¿Quién es esa chica?
90 min.
3,6
2.618
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Nikki Finn (Madonna) es una espabilada joven que acaba de salir de la cárcel, donde ha pasado un tiempo encerrada falsamente acusada. Nikki es desenfadada, alegre e indisciplinada. Loudon Trott (Griffin Dunne), es un serio y responsable abogado, a quien su jefe y futuro suegro ha encomendado la custodia de Nikki. Éste debe acompañarla desde la prisión hasta la estación de autobuses, y asegurarse de que abandona de inmediato la ciudad. Lo que Loudon no sospecha es que la alocada rubia que lleva en su coche tiene sus propios planes, y que va a convertir su ordenada y lineal existencia en un verdadero caos. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Aventuras Romance Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Who's that Girl?
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1987: Globos de Oro: Nominada a Mejor canción original "Who's That Girl"
1987: Premios Razzie: Peor actriz (Madonna). 5 nominaciones, incl. peor película
1999: Premios Razzie: Peor actriz del siglo.
1989: Premios Razzie: 2 nominaciones
8
Divertida y no tan mala
No entiendo la manía de despedazar a Madonna en el cine. Cierto es que no es su fuerte, pero esta película se deja ver con encanto.
Me reí tanto y me gustó tanto la historia en general que no podría hablar mal de ella.
En la vida hay que tener un poco de mente abierta, y no sólo fijarse en los efectos especiales, escenas de sexo fuerte o grandes cantidades de sangre. El cine es más que eso, es un medio al que amar y con el que pasarlo bien, y este film lo consigue.
Un poco más de sentido del humor a la vida señores.
[Leer más +]
26 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Un terremoto llamado Madonna
Un individuo tiene que asegurarse de que una expresidiaria coja un autobús por encargo del padre de su prometida. Además, tiene que ir a recoger un tigre por encargo de un cliente suyo y ultimar los preparativos de su boda. Las cosas se complican porque la expresidiaria resulta tener planes propios. Ese es el punto de partida de esta comedia concebida para el lucimiento de la cantante Madonna.

Se trata de una comedia llena de situaciones disparatadas pero bastante más llevadera que las modernas películas de gags absurdos. Además tiene un bonito mensaje sobre lo que es el amor. Sin lugar a dudas, su mayor fuerte son algunos de los gags. Y su mayor pero es una horripilante y sobreactuadísima Madonna. Resaltar también que en su gran mayoría peca de ser excesivamente infantil.
[Leer más +]
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre ¿Quién es esa chica?
Fichas más visitadas