arrow

Younger (Serie de TV) (2015)

Younger (Serie de TV)
22 min.
6,2
589
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2015-Actualidad). Una madre soltera cuarentañera (Foster) de repente tiene que volver al mundo laboral, pero con su edad le resulta muy difícil. Así que, aprovechando que parece más joven, decide hacerse pasar por veinteañera. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Younger
Duración
22 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2018: Critics Choice Awards: Nominada a mejor actriz secundaria comedia (Shor)
2017: Critics Choice Awards: Nominada a mejor actriz comedia (Sutton Foster)
7
Comedia fresca
Se te pasa volando y eso es un punto a su favor. El que dure 30 minutos el episodio, lo hace muy ameno.
Tiene momentos graciosos, historia de amor, alguna cosa poco creible, pero todo eso lo dejas pasar, porque entretiene. Lo mejor de la serie la diferencia entre veinteañeros y cuarentones, sus metas, sus preferencias, sus expectativas, sus sueños, sus gustos, como tratan la tecnología. Entretiene y pasa rápido. La recomiendo, un placer.
[Leer más +]
13 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Me encanta
Necesitaba hace tiempo una serie como esta. Una mezcla entre drama con unos puntos muy cómicos y originales.
La serie es alegre y el diálogo de las protagonistas es bueno. Una madre soltera está pasando por un divorcio y después de estar bastantes años alejada del mundo laboral, se ve obligada a volver a él y se da cuenta de las dificultades que tiene una mujer de cuarenta años para encontrar un trabajo después de estar dedicándole tanto años a su familia, entonces es cuando gracias a su mejor amiga se le ocurre la idea de mentir en el curriculum para entrar a trabajar en una editorial. Allí se da cuenta de todo lo que se ha perdido por un matrimonio y como la juventud de hoy en día tiene poco que ver con la de hace 20 años.

Amores, desamores, amistades, enemistades y un secreto con el que puede llegar muy lejos resumen a la perfección la serie del creador de ''sexo en nueva york'', todo lleno con toques de humor para dejarte con una sonrisa tras los cortos veinte minutos de cada capítulo.
Todos los personajes tienen bastante carisma y muchas historias que contar.

Sutton Foster es genial y en su papel protagonista se desenvuelve con mucha soltura. Se le coge cariño desde el primer minuto.

Debi Mazar, fantástica.
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Younger (Serie de TV)
Fichas más visitadas