arrow

Érase una vez (1944)

Érase una vez
89 min.
5,7
177
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Sinopsis
Jerry Flynn es un famoso empresario teatral de Broadway que está a punto de perder su teatro si no salda en breve una deuda de cien mil dólares. Paseando por la calle encuentra a un niño que juega con una oruga amaestrada llamada Curly. Si convence al niño para que se asocie con él, sus problemas pueden estar resueltos. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Fantástico Teatro
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Once Upon a Time
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Sí, es un gusano... pero es mí gusano
Un cuento con niño de la mano de un animado Cary Grant, un cuento con moralina, infantil y de pasable interés que se sigue un poco por la curiosidad. ¿Cómo quiere un empresario del espectáculo hacerse rico con una oruga? Porque baila. Baila al son del charlestón. Sí, el interés es mínimo pero el señor Grant insiste que puede dar mucho dinero. Cuando entra un representante de la casa Disney y se radia el cuento hace que la película se pueda alargar porque el tema se convierte en un notición.

Es una pequeña fábula que quiere animar a las personas y hacerlas buenas. Un gusano que baila puede tener sensibilidad humana … Puede ilusionar, llegar a algo … aunque ... el caso es que es vida de gusano metido en una caja de zapatos.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Érase una vez
Fichas más visitadas