arrow

Un amor inesperado (2003)

Un amor inesperado
96 min.
4,6
2.012
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Un joven novelista adicto al juego (Luke Wilson) hace una apuesta con su editor: en compensación por un anticipo de 50.000 dólares, acabará su última novela en 30 días. Si gana, sus deudas quedarán saldadas. Si pierde, el editor será propietario de los derechos de todo lo que publique durante el resto de su vida. El joven contrata una taquígrafa (Kate Hudson) para que le ayude a acabar su libro en el tiempo previsto. Pero la novela, contra lo previsto, se va convirtiendo, poco a poco, en una historia de amor... (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Alex & Emma (Alex and Emma)
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
"Filme sin imaginación ni estilo, con una colección de tópicos que no remonta la vulgaridad"
[Diario El Mundo]
8
0
Positiva
5
Neutra
3
Negativa
7
Buena comedia romántica
Yo no sé muy bien si los críticos de cine se enteran de que es muy complicado sacar nuevas historias. Decir que es una comedia llena de tópicos y vulgar es como decir que visto un partido de fútbol se han visto todos. Y a mi particularmente, me gusta ver partidos de fútbol porque siempre se verá una jugada distinta o a un jugador nuevo, y también me gusta ver comedias románticas porque siempre veré algo distinto, por pequeño que sea.
Esta película no pasará a los anales de la historia, como cientos de ellas, pero no es vulgar, es entretenida y tiene su gracia, y particularmente la veré, porque por suerte, no suelo hacer ningún caso a los críticos, y menos a los de cine. ¡Qué ancho me he quedado diciéndolo!
[Leer más +]
22 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
"I only have words. That´s all I have"
Cuando una se dispone a ver una película dirigida por Rob Reiner al menos tiene la certeza de que lo que a ver no es un completo despilfarro de tiempo y éso se ha cumplido con ésta, una de sus películas menos reconocidas y que consigue distraer sin ser una maravilla. Rob Reiner ha sido director de películas más que interesantes, entre ellas "Algunos hombres buenos" o la deliciosa "Cuando Harry encontró a Sally", así que no sería justo quitarle mérito, pero también es cierto que esta "Alex y Emma" es uno de sus trabajos más flojitos. Aún así tiene sus buenos puntos, entre ellos la participación en ella del atractivo Luke Wilson y su cuñada en la vida real, una Kate Hudson menos histriónica y ñoña que en otras ocasiones, lo cual se agradece. Luke Wilson me parece un actor muy infravalorado, que no acaba de encontrar su sitio en el mundo del cine, pero que merece la pena. Con un físico que me hace recordar a veces a Tom Cruise, es un actor con una gran presencia en pantalla y aquí aporta cierto encanto a su personaje de escritor bloqueado. La Hudson, por su parte, encarna diferentes personajes a lo largo de la película y no lo hace mal. Como dije antes, por una vez deja a un lado sus gestos y ñoñerías, lo cual ayuda a darle credibilidad. La tercera en discordia es la guapa francesa, Sophie Marceau, en otras de sus incursiones en el cine americano, actriz más que interesante que aporta su saber estar en una película que no le exige demasiado. A los amantes de la comedia romántica les gustará. A los que no les suela atraer este tipo de cine les aburrirá.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Un amor inesperado
Fichas más visitadas