arrow

La guerra de las bodas (2006)

La guerra de las bodas
87 min.
4,1
83
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Trata el debate sobre el matrimonio para parejas del mismo sexo en el que este país, y medio mundo, se encuentra inmerso. Shel (John Stamos) organiza fiestas y eventos gays. Cuando se entera de que su hermano Ben (Eric Dane) va a casarse, decide encargarse de organizar su boda. Pero Ben trabaja para la campaña electoral de su futuro suegro (James Brolin) como Gobernador de Maine. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Romance Homosexualidad Bodas Familia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Wedding Wars
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
PONGA UN GAY EN SU VIDA... EN FIN
Soy homosexual y me avergüenza este tipo de productos y la imagen que dan sobre quienes tenemos otra orientación sexual.
Me apena, me confunde y me ofende que una película como esta intente mostrar un mundo totalmente irreal.

Por ser marica no tengo que ser absurdo, ni portarme como una vedette quinceañera, y ridícula.

Ni tampoco hablar siempre alzando la mirada ni hacer de mi condición una bandera que despliego en la primera oportunidad.

Ser homosexual es otra cosa, integridad, valor y fuerza para luchar por la normalidad.
No quiero derechos, ni tampoco rodearme de torcidos... busco la oportunidad de mostrarme como el resto... y al único que debe importarle con quien me acuesto es a ti, en el momento que decidas pasar por mi cama.

Me molestan las críticas a este tipo de películas que nos tratan como unos pobrecitos a los que hay que amar tiernamente: PONGA UN MARICÓN EN SU VIDA...

Que nadie me enseñe el buen camino; porque de existir, ya encontraré la manera de alejarme de él........
[Leer más +]
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Con todos los derechos
Es una divertida comedia que utiliza la polémica entre los partidarios de las bodas gay y lo que no lo son. Tiene todos los ingredientes para agradar: un buen guión con frases y situaciones inteligentes y divertidas, unos buenos actores que si no están para un Oscar al menos hacen su trabajo perfectamente, música agradable y ambientación muy a la americana. Esto último, que podría ser una objeción, no lo es para mi si me pongo a pensar en tantas y tantas comedias americanas que me han hecho la vida agradable en muchos momentos. El guión esta pensado para que los homofóbicos abran sus mentes aceptando a todo el mundo con sus preferencias sexuales y los homosexuales recobren en muchos casos su dignidad de personas y dejen de hacer de bichos raros. La dirección esta realizada de tal manera que no deja ni un atisbo de vulgaridad y no recurre a la manifestación externa de los estereotipos homosexuales. En conjunto hay que agradecer que no se ataque a la familia, ni a la religión, ni a ningún estamento de la sociedad, ni siquiera a los políticos, y se limita a hacer una reivindicación en buena lid por los derechos del matrimonio gay. Y el final, aunque lo hayas visto en muchas comedias, produce ese pequeño pellizco de sensibilidad que indica que todavía estás vivo y con ilusiones, y dispuesto a luchar.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La guerra de las bodas
Fichas más visitadas