arrow

Corazón de un corredor (2017)

Corazón de un corredor
104 min.
4,7
57
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un joven (Rogers) pierde a su novia (Stefanie Scott) en un trágico accidente. Un día descubre que, cuando corre, se mantiene 'conectado a ella'. Persiguiendo su memoria lo lleva a correr más rápido, y el joven comienza a ganar carreras con un nuevo entrenador (Billy Crudup) que lo empuja a lo más alto. Sin embargo, pronto comienza a ser conocido, y atrae la atención de una nueva chica (Liana Liberato) que está decidida a descubrir lo que realmente está pasando dentro de él. Pronto, se encuentra atrapado entre mantener vivo el pasado o hacer nuevos recuerdos en el presente. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Drama romántico Adolescencia Atletismo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
1 Mile to You
Duración
104 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Corre Kevin Corre
Se centra en un joven corredor que tras perder a su novia y su amigo comienza a reconstruir su vida en una nueva escuela. Una historia de auto superación que no logra conmover del todo. Se pierde en carreras y entrenamientos explotando muy poco la tragedia y secuelas del protagonista. Se puede ver, pese a que no hace la diferencia.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Corazón de corredor
Corazón de corredor es un drama adolescente dirigido por el cineasta estadounidense Leif Tilden, quien es más conocido por su trabajo como actor.

Kevin (Graham Rogers) es un joven atleta que acaba de perder algunos de sus seres queridos en un trágico accidente, y para poder lidiar con el hecho se refugia en el deporte.

Un film de plataformas de Streaming que no cuenta nada nuevo. Una película que no trasciende, con una historia imprecisa, que por ratos no sabes a donde se dirige o qué fin busca, haciendo que te pierdas y te aburras mientras la vez.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Corazón de un corredor
Fichas más visitadas