arrow

The Shortcut (2009)

The Shortcut
85 min.
4,5
81
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Dos hermanos, de regreso a casa, cogen un atajo por el bosque. En ese bosque, hace 60 años, hubo unas misteriosas desapariciones, y una leyenda urbana afirma que un hombre viejo se oculta en él. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Intriga Slasher
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Shortcut
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Disturbia es mezclada con Los Goonies y tiene como prima hermana a El club de medianoche
Película entretenida sin demasiadas pretensiones. No la considero una película de terror y mucho menos un slasher, no tiene nada que ver a pesar de que por el trailer pueda parecer lo contrario. Por suerte vi el trailer hace muchísimo tiempo y apenas recordaba nada de ella, así que recomiendo no verlo y sencillamente ir directos a la película. THE SHORTCUT es un thriller adolescente con misterio, intriga y aventuras juveniles. Muy en la línea de 'Disturbia' aunque para mi gusto esta se hace más distraida y es más interesante. Que nadie espere un peliculón, no lo es. Y probablemente a la semana o quince días uno recuerde pocos detalles del film. Pero se ve con mucha facilidad, tiene una trama llena de mil tópicos aunque están bien resueltos y logra entretener al espectador durante su casi hora y media de duración. Merece la pena echarle un vistazo.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Detrás del atajo.
Una mezcla media extraña, que, como siemrpe pasa en estos casos, no termina de funcionar.
Lo peor: las vueltas de tuerca se adivinan, están dando pistas todo el tiempo.
Todo el alivio cómico por parte de Mark, es paja y el personaje resulta desagradable, en sí casi todo lo son.
El nene que interpreta al hermano del protagonista, si bien su personaje es imposible, su interpretación también deja mucho que desear.
Lo mejor: Los flashbacks sobre la familia Hartley, como el negar la patología de su hijo en vez de buscar un tratamiento, los lleva a la ruina.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre The Shortcut
Fichas más visitadas