arrow

Yellow (2006)

Yellow
90 min.
3,6
97
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer Yellow (INGLÉS)
Sinopsis
Amaryllis Campos es una joven que sueña con dejar la pobreza de su hogar en Puerto Rico para alcanzar la fama y la fortuna como bailarina en los Estados Unidos. Con este objetivo viaja a Nueva York, donde se ve obligada a trabajar en un club de striptease para poder sobrevivir. Sus sensuales movimientos cautivan al público, hasta que se enamora de su mejor cliente, Christian, quien le propone marcharse con él al extranjero. Pero por fin consigue una prueba para una obra de Broadway, por lo que Amaryllis deberá elegir entre el amor verdadero y su sueño de convertirse en una estrella. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Drama romántico Baile
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Yellow
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Puerto Rico;
1
¿Romántica, dramática o.... de terror?
He visto películas malas, peor que pésimas, horribles...pero como esta ninguna. Una película realmente espantosa que lo único que tiene de bueno es ver a la chica meneando las caderas (y que tampoco lo hace mucho). Lástima que no hayan dejado a la bailarina lucirse más. Al ser una película tan mala y tener un argumento tan baratejo y sumamente comercial podrían haber aprovechado más el potencial de la bailarina y que bailara más, entonces podríamos decir que esta basura no es tan mala porque hay escenas muy bonitas y artísticas donde se aprovecha el potencial de la chica. Pero han desaprovechado hasta la última oportunidad.
Unos actores que no se creen su propio personaje (personajes huecos y superficiales), una historia dificil de creer, partes de la película que no están bien explicadas (ej: cuando deja al médico plantado o el mismísimo final de m.....a)...y tantas otras cosas que me dejo en el camino hacen de esta película una auténtica tontería. ¿En que estaría pensando el guionista cuando escribió esto? ¡¡Si hasta yo podría hacer películas mejores!!
Una película que no sabría decir si es romántica, dramática o de terror.
Por favor, señores y señoras, no perder una hora y media de vuestra vida viendo esta lamentable y bochornosa bazofia.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Bien convincente y lleno de sentimiento
La actriz boricua Roselyn Sánchez nos presenta este film que pudiera ser su propia vida. Amaryllis Campos es una joven que se muda para la gran manzana en busca de hacer realidad su sueño de bailarina de ballet, pero la realidad de los hechos no es consonó con su sueños y termina como bailarina de “strip-tease”. Los problemas y vicisitudes no se hacen esperar, pero la valiente joven luchara hasta lograr su gran oportunidad.

La actriz, modelo y ex "Miss Puerto Rico Petite" (1993) Roselyn Sánchez se dio a conocer en las series de televisión “As the World Turns” (1996-1997), “Fame L.A. (1997-1998) y “Without a Trace” (2005-2009). En la pantalla grande ha participado en
“Rush Hour 2” (2001) con Jackie Chan, “Chasing Papi” (2003) con la colombiana Sofía Vergara, “Basic” (2003) con John Travolta, “Boat Trip” (2003) con el actor Cuba Gooding Jr. y "The Game Plan" (2007) con Dwayne "The Rock" Johnson entre otras.

Aunque Roselyn Sánchez no es considerada una de las actrices de mayor demanda en Hollywood, sus personajes que ha interpretado en la televisión y en el cine han sido del agrado del público. En este film en donde Roselyn también escribe y produce, maneja un personaje bien convincente y lleno de sentimiento, posiblemente por su similitud con su propia vida. La película tuvo un presupuesto de $7 millones.
[Leer más +]
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Yellow
Fichas más visitadas