arrow

White Collar (Serie de TV) (2009)

White Collar (Serie de TV)
Trailer
6,4
3.383
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2009-2014). "White Collar" se centra en una extraña pareja formada por un brillante criminal, interpretado por Matthew Bomer, y el líder de la unidad de crímenes económicos del FBI, interpretado por Tim DeKay. (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
White Collar (TV Series)
Duración
45 min.
Guion
Jeff Eastin, Joe Henderson, Jim Campolongo, Alexandra McNally, Channing Powell, Mark Lafferty, Julian Meiojas, Matthew Negrete, Mark Goffman, Daniel Shattuck, Jessica Grasl, Nick Thiel, Tom Garrigus, Joseph C. Muscat, Travis Romero, Eddie Serrano, Matt Whitney, Clifton Campbell, Rashad Raisani, Joan Binder Weiss, Hy Conrad, Jeff King, Bob DeRosa, Chris Masi
Música
Michael Becker
Fotografía
Russell Lee Fine
Productora
Fox Television Studios
Género
Serie de TV Drama Acción
8
Otro resuelve-casos, pero de los buenos
En los últimos años, y tras el espectacular boom que supuso CSI en la televisiones de todo el mundo, parece ser que los productores están apostando fuertemente por los dramas policiacos. Algunos intentando salirse de lo ya habitual, ya sea con huesos en Bones, o en sucesos paranormales en Fringe.

El caso es que todos tenían una estructura lineal muy determinada (excluyamos a Fringe por supuesto), pero el tema es que la trama principal solía centrarse en la relación entre personajes y no en misterios y puzzles que sí veíamos en los casos a resolver.

White Collar sí hace eso, y mientras nos entretiene con tramas de falsificadores o ladrones muy expermientados, al mismo tiempo nos sumerge en una carrera por conocer el paradero de la novia del protagonista, que conforme transcurre cada capítulo, parece que más difíciles se tornan las cosas. Y no sólo eso, también se intensifican las relaciones entre personajes (muy divertidos todos ellos), lo que posibilita un guión muy bien estructurado, y que de cara al futuro ofrece muchas oportunidades.

No sé qué ocurrirá con la audiencia o con la productora, pero sin duda merece la pena seguir viendo White Collar.
[Leer más +]
28 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
¿Si es lo de siempre, porqué me quedo viéndola?
Últimamente, en las series siempre hay un listillo. Ya sea policía, médico, abogado o listillo-sin-más (¿qué estudió el mentalista?) siempre hay alguien que lo sabía todo antes que tú. Pero en esta serie, el listillo tiene un gran poder de atracción y el ser muy guapo no le salva de ser un pringadillo con las mujeres (un poco de solidaridad para con los demás, thanks god!). El policía honesto (siempre hay un policía honesto) le da un contrapunto interesante e incluso hay un fantasma del pasado televisivo....Kelly Kapowski de Salvados por la Campana!

Hombre, la mejor serie de la historia no es, pero entretenida si. Hagamos apuestas, ¿los jueves a las 10 en la Sexta?
[Leer más +]
23 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil