arrow

Puerta al infierno (1999)

Puerta al infierno
95 min.
4,5
52
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Las retorcidas y ruidosas almas de los muertos gobiernan el purgatorio de la casa Hillside. Cuando dos científicos de lo paranormal intentan demostrar su existencia se verán atormentados por una legión de fantasmas, incluyendo el de un niño asesinado años atrás. Su curiosidad por encontrar al asesino les llevara a conocer a los extraños habitantes de un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra. Cuando identifiquen al asesino, descubrirán que ellos puden ser sus próximas víctimas. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Terror Años 40
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Knocking on Death's Door
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
El autista triste
La película nos presenta a un joven matrimonio que deben pasar la luna de miel con un encargo para su jefe, ambos parapsicologos.
Unos crímenes en el pasado nos van desvelando lo que ocurrió mediante diversas apariciones por parte de los espíritus e investigaciones de la pareja.
Ya nos avisa el jefe de ambos y un enterrador, más adelante en el metraje, que el matrimonio no va a funcionar como es debido, siendo participes de unos celos enfermizos por parte del joven protagonista, que nos hace cuestionarnos si puede ser un maltratador en potencia (al igual que los otros dos personajes varones tienen un oscuro deseo hacia la joven).
Veo en la película tintes desde musicales hasta psicológicos semejantes a la adaptación cinematográfica de "El resplandor" por Stanley Kubrick y una posible idea para cerrar años después "La mujer de negro" nuestro amigo Harry Potter en su nuevo parecido
registro.
Film de multicine, propicio para después de comer, que nos proporcionará un rato atentos a la pantalla ya que tiene una calidad digna para continuar de verla del tirón sin problema.
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Puerta al infierno
Fichas más visitadas