arrow

Cars: Tokyo Mater (C) (2008)

4,9
715
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Mate va a Tokio y termina siendo desafiado a una carrera de campeonato por las calles, en la cual el ganador será coronado "Rey del derrape". Acompañó a Bolt (2008) en su estreno en cines. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Cars: Tokyo Mater (S)
Duración
7 min.
Guion
Scott Morse
Música
BT
Fotografía
Animation
Productora
Pixar Animation Studios. Distribuida por Walt Disney Motion Pictures Group
Género
Animación Comedia Coches / Automovilismo Spin-off Pixar Cortometraje (animación)
Grupos  Novedad
Pixar (Cortometrajes) Cars (Pixar)
2
Need for Speed Mierdaground III
No sé muy bien qué cojones hago escribiendo sobre esta mierda pero, en fin, seré breve: Tokio Mate es como una carrerita con derrapes del NFS (estética, sonido, etc, salvando las distancias), con pinceladas del Mario Kart, pero suprimiendo la interactividad y cualquier atisbo de entretenimiento o emoción. Sentarse, cruzarse de brazos y bostezar. La buena noticia, según me comentan, es que se trata de lo mejorcito de la serie de cortos de Cars a los que pertenece... Toca’t els ous i balla. O mejor dicho, tócate la pixar.
[Leer más +]
12 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
De toda la serie de historias de Mate, quizás se el mejor pero no deja de ser una gran M.
A diferencia de los otros cortos este tiene una duración más larga, seis minutos y medio y por ello da lugar a más creatividad sin llegar a ser una cosa fantástica.
Centrado en Tokio con sus luces y sus colores nocturnos y sus modas tan características de los japoneses, la ambientación es buena, o mejor dicho, mejor elaborada pero la historia sigue siendo bastante tonta y patética pero hay que decir que la elaboración de la técnica de animación está mucho más desarrollada y mejor que en otros y quizás sea eso lo mejor del corto pero no sigue siendo más que una gran M.
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil