arrow

Diferencias irreconciliables (1984)

Diferencias irreconciliables
101 min.
5,1
151
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer
Sinopsis
Albert (Ryan O'Neal) y Lucy Brodsky (Shelley Long) forman un matrimonio perfecto; tienen una hija de 9 años, Casey (Drew Barrymore), y todo va perfectamente. Sin embargo, las múltiples ocupaciones laborales de la pareja terminan por afectar la vida familiar, y rompen el matrimonio. Y, para colmo, la pequeña Casey de 9 años solicita divorciarse de sus padres... (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Irreconcilable Differences
Duración
101 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1984: Globos de Oro: Nom. Mejor actriz comedia o musical (Long) y actriz sec. (Barrymore)
2
DEBERÍAS TRATAR A TUS HIJOS COMO SERES HUMANOS.
Es tan... tonta, que dan ganas de.... Drew Barrymore habla y se expresa con más sabiduría que mi abuela que murió con 94; hubieran podido otorgarle el Oscar a la niña más repipi de la década de los ochenta...

Que alguien me explique como alcanzó un cinco. Y por eso comprendo que no haya críticas en la página sobre ella. No podemos negar que los niños sufren cuando sus padres se separan. Pero el planteamiento argumental resulta absurdo; desarrollo que roza el telefilm de esos que las madres tienen delante mientras se ocupan de sus cosas de madre y olvidan al terminar la tarde, mientras contemplan el brillo de la vitrocerámica.
Moralina de saldo y enseñanzas de mercadillo.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Diferencias irreconciliables
Fichas más visitadas