arrow

Sky Kids (2008)

Sky Kids
95 min.
4,1
212
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Kyle, de 12 años, llega nuevo a la ciudad y hace buena amistad con Jason, un chico de su misma edad. Un día, por accidente, se suben a bordo de un avión que es propiedad de la mafia. Es entonces cuando se involucran, sin querer, en una serie de aventuras increíbles, relacionadas con los oscuros negocios del grupo de criminales. La única manera de escapar de los mafiosos será el uso de su audacia, que les ayudará a la hora de salvarse... (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Adolescencia Cine familiar
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Flyboys
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Infravalorada
Es cierto, probablemente un ocho sea una nota demasiado alta, pero según veía la película el otro día pensé que no estaba nada, nada mal. La película es mucho mejor que cualquiera de las muchas otras para chavales que incluyen toda la serie de tópicos que cualquiera podría esperar, sin embargo en vez de caer en la pastelada habitual hace las cosas bastante mejor. Buen ejemplo lo encontramos al comienzo en la que aparece uno de los primeros topicazos, el matón del colegio. Solo que aquí el matón es de verdad un matón y no te mete en la taquilla sino que te pega una paliza, eso sí, un aplauso a como se las gasta uno de los chavales: Según se le encara el hermano mayor del susodicho bravucón no lo duda, le arrea con la bicileta en las pendientes reales y acto seguido le arranca el piercing que le unía la nariz con la oreja. Bravo una vez más chaval, ole tus huevos. Solo por esa escena se merece un aprobado, y es que es inevitable mientras uno ve la cinta (y en concreto esa escena) lo que le hubiera gustado hacerle eso a más de un cabroncete que se lo merece.

Y es que además de eso los niños aterrizan un avión en medio de la carretera. Solo por eso ya se merece tener más nota que otras películas realmente malas y también destinadas a público joven como la más reciente camp rock y el resto de sus predecesoras ''made in disney''.
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Entretiene, enseña y un elegido en ciernes.
No les diré que es un film super, sin embargo dentro de su género muestra de manera convincente atributos de rara vigencia en los libros del cine actual; tal la frontal aceptación de erroresy/ó omisiones a través de la verdad que libera expresada sin grandilocuencias; el gesto solidario y los efectos de una ficción que alegra y emociona, expresada en la alegría del viejo héroe... la emoción en un aterrizaje muy loco ... y podras de ver tambén a los tres protagonistas cayendo al vacío desde un avión sin ... además hay un pibe que pega como una mula!
¡Ah!, me olvidaba! Hace ya algún tiempo que no veo a un actor juvenil de la calidez interpretativa y del carisma de Jesse James,
FELICITACIONES!
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Sky Kids
Fichas más visitadas