arrow

Rumbling Hearts (Serie de TV) (2003)

Rumbling Hearts (Serie de TV)
24 min.
6,5
120
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Inicio (JAPONÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2003-2004). 12 episodios. Haruka Suzumiya una chica inteligente y algo tímida que junto a sus mejores amigos Mitsuki Hayase y Takayuki Narumi llevan una vida común y corriente como la de cualquier estudiante de preparatoria pero un suceso trágico marcará sus vidas desarrollándose una serie de situaciones complicadas y delicadas en donde nuestros sentimientos pueden confundirnos entre lo que es correcto o más importante. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Drama Romance Videojuego
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Kimi ga Nozomu Eien (Rumbling Hearts)
Duración
24 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
9
No me lo esperaba...
Cuando vi el primer capítulo, empecé a pensar que esta era una de esas tantas series amorosas a las que me tenían acostumbrado... pero tras el segundo capítulo todo cambió.

Esta es una de esas pocas series que te atrapan, en el que la empatía juega un papel crucial, en el que te planteas si es justo cada uno de los acontecimientos que suceden en esta historia. Y lo que más me ha gustado: creía que iba a ver una serie en la que el drama se basaba en estúpidos malentendidos, pero lo que me he encontrado ha sido una historia realista, cruel e injusta pero a su vez tierna y hermosa.

La música tampoco me ha dejado indiferente: sin ser lo más destacado de todo, transmitía todo lo que pretendía ( en especial la música del opening y del ending, perfectos).

En definitiva, una gran serie, de lo mejor que he visto en el terreno de lo romántico (remarco: en lo referente a temática romántica, ya que fuera de este campo la cosa cambia) y que realmente, dudo que deje indiferente a quien la vea.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Kiminozo
Anime de 14 episodios (no 12) de corte tragicómico, donde empieza como muchos animes, en historias de la secundaria, Haruka una muchacha muy tímida y frágil se enamora de Takayuki, e inicia un noviazgo con el, pero Takayuki no parece muy convencido y cuando parece que van a romper cambian de idea y reinician el romance, tomándose lo más en serio, Mitsuki amiga de ambos y de carácter muy fuerte apoya a Haruka todo el tiempo aunque secretamente esta enamorada de Takayuki, la historia da un un giro dramático al tener la protagonista (Haruka) un trágico accidente, y quedar en coma, entonces Mitsuki y Takayuki acaban enrollándose, sigo spoiler.
Esto no es el modelo de animes juveniles "ecchi" o cómicos aunque esto es en un principio un juego erótico que se pasó a anime, pero se convierte en una historia más o menos seria y dramática.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Rumbling Hearts (Serie de TV)
Fichas más visitadas