arrow

¡Vaya caos! (2007)

¡Vaya caos!
86 min.
5,2
1.674
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Frank (Ryan Reynolds), famoso autor de un best seller de autoayuda, es un joven que lleva una vida muy organizada y que decide vivir la vida sin dejar de planificar absolutamente nada. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Chaos Theory
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
El tipo de las tarjetas
Marcos Siega nos trae un producto de índole reflexiva, de base muy plana pero que va desgranando ciertos puntos con empaque que salvan la función. Hay momentos de guión apreciables, que sorprenden gratamente y otros más hundidos en habituales tópicos formales. Sigo sin soportar mucho a Ryan Reynolds pero por H o por B me acabo viendo todas sus películas, me parece un actor muy limitado que me hizo sufrir lo indecible en "The Nines" y algo menos pero también en "Definitely, maybe" por citar las más recientes. Emily Mortimer es más apreciable pero su personaje está a la sombra del principal como mandan desgraciadamente muchos cánones del Hollywood actual. Por lo menos no es cine bobo, deja alguna que otra buena sensación, una dirección más o menos sobria y un tono correcto más cercano en cambio al drama que a la comedia.
[Leer más +]
19 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Nada mas divertido que la neurosis
Estos dos últimos años hollywood ha dotado de su etiqueta de cine independiente y lanzado al mercado una serie interminable de peliculas dedicadas a leves disfunciones psicológicas.
Podríamos citar a Numb, Lars And The Real Girl y esta entretenida comedia como los exponentes mas notorios, pero ahí no se agota la lista.
Pareciera ésta, una tendencia intencional de bajar el nivel del Woodiallenesco neurótico transportándolo a niveles mas accesibles y digeribles para el público medio.
Esta comedia sin carcajadas no escapa a esa aparente directiva comercial, pero presenta un toque de originalidad, humor e interesantes saltos de guión que la hacen merecedora de cierta simpatía.
No está nada mal el ascendente Ryan Reynolds como obsesivo del orden sumergido en el caos, y acompaña muy bien la discretamente bonita Emily Mortimer, quizá condenada desde hace un tiempo a este papel y tipo de films.
Algunos momentos resultan ciertamente cargados de ternura, el desarrollo del relato mantiene la atención del espectador y satisface, como era de esperar, el confortable desenlace.
En un año que viene más que flojo en comedias románticas esta película se presenta como una interesante opción para quedar bien con las damas.
[Leer más +]
14 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre ¡Vaya caos!
Fichas más visitadas