arrow

Todo un fenómeno (TV) (1998)

Todo un fenómeno (TV)
78 min.
3,8
48
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Barney Gorman es un basurero de Filadelfia que desarrolla los músculos de sus piernas accionando el elevador hidráulico de su camión. Un día es descubierto por los Philadelphia Eagles y pronto Barney se convierte en un miembro de este equipo de fútbol americano. Cinta deportiva realizada directamente para la pequeña pantalla y producida por la Disney. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Deporte Fútbol americano Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Garbage Picking Field Goal Kicking Philadelphia Phenomenon
Duración
78 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Sólo para adeptos al género.
Clásico tema para navidades, mil veces planteado pero hecho con corrección y con sus puntos tiernos que surten sus efectos en el fibra sentimental.
Tiene algunos golpes buenos, incluso el desarrollo de los partidos de fútbol está muy bien hecho de tal forma que también es un aliciente.
Con el jefe serio, el entrenador con fondo de ternura, la mujer decepcionada en principio y el resto la familia, todo bien presentado y con el arreglo final, no queda más que decir que resulta entretenida dentro de su simplicidad.
Sin más sorpresas, tan solo añadir que en el salón de la casa, al final, se aprecia sobre la chimenea un cuadro de una de las más famosas obras de Sorolla.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Todo un fenómeno (TV)
Fichas más visitadas